Coquito, la bebida navideña puertorriqueña, también en helado

27 diciembre, 2021 ·



En Torico Ice Cream en Jersey City, Nueva Jersey, la familia Berrios ha estado sirviendo bolas de helado de un sabor inspirado en la famosa bebida navideña de Puerto Rico desde 1970.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Chile, una nueva Constitución y el cambio climático

Chile tiene grandes reservas de litio que son esenciales para la transición del mundo a la energía verde. Pero el descontento por los poderosos intereses mineros, la desigualdad y la crisis del agua han hecho que el país empiece a…
Read
Previous Post

Sus manos hablaban de amor

Un hombre sordo acostumbrado a las promesas rotas recibe un mensaje en video… y la esperanza de un nuevo comienzo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Querétaro emite declaratoria de emergencia en San Juan del Río y Tequisquiapan por lluvias

Querétaro, Qro. Tras las intensas lluvias e inundaciones del fin de semana, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, emitió la declaratoria de emergencia para los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, ambos ubicados al sur del estado.…
Read
Random Post

Recupera SSP dos semirremolques robados, en Córdoba

    Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2019.- Derivado de un operativo de localización, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos semirremolques propiedad de una empresa cervecera, inmediatamente después de que fueran sustraídos en la colonia La Estación.…
Read
Random Post

Doctorado en Ciencias de la Computación fue avalado por el Conacyt

Los alumnos podrán acceder a becas económicas que les permitan dedicarse completamente a sus estudios En la evaluación se consideraron aspectos de movilidad, infraestructura, plan de estudios, perfil de profesores, entre otros rubros Integrantes del núcleo académico del Doctorado en…
Read
Random Post

Reconocen trayectoria del académico UV José Manuel Morelos

Le fue entregado el reconocimiento Despertador Americano “José Guadalupe Posada” a su trayectoria como diseñador gráfico  El integrante del Instituto de Artes Plásticas destacó que la condecoración es también para la Universidad Veracruzana    José Manuel Morelos, académico del IAP y la Facultad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.