Más del 85 por ciento de docentes registrados para dosis de refuerzo

17 enero, 2022 ·



 

Xalapa, Ver., 17 de enero de 2022.- La gran respuesta de los maestros, hasta el día domingo, indica que son 152 mil 023 los anotados para el refuerzo de la vacuna anticoronavirus; esto significa una cobertura del 85.78% de la meta, que es 177 mil, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa.

Del total anterior, 139 mil 861 (92%) se dieron de alta en la plataforma, en tanto que sin dicho procedimiento 12 mil 162 (8%). Las sedes con mayor convocatoria fueron Orizaba con 24 mil 026, Boca del Río 22 mil 180, Xalapa (Normal Veracruzana) 21 mil 540, Xalapa (Gimnasio Omega) 19 mil 074 y Coatzacoalcos 17 mil 241.

Cabe mencionar que la tercera dosis es para el personal educativo con seis meses de haber completado la primera etapa de inmunización, independientemente del tipo de biológico (marca) recibido.

Por último, el mandatario enlistó nuevamente los requisitos: registro en mivacunasalud.gob.mx, CURP, identificación de su centro de trabajo, identificación oficial y certificado del primer esquema. Quienes todavía no han hecho el prerregistro tienen dos opciones: mivacunasalud.gob.mx y mivacuna.sev.gob.mx.

A continuación, el calendario correspondiente:

17 y 18 de enero
• Martínez de la Torre (COBAEV 03).
• San Andrés Tuxtla (Tecnológico de San Andrés Tuxtla).
• Tantoyuca (Tecnológico de Tantoyuca).

Del 17 al 19 de enero
• Poza Rica (Tecnológico de Poza Rica).

Del 17 al 21 de enero
• Boca del Río (Estadio Luis “Pirata” Fuente).
• Coatzacoalcos (Tecnológico de Coatzacoalcos).
• Orizaba (Expori).
• Xalapa (Escuela Normal Veracruzana y Gimnasio Omega).

18 y 19 de enero
• Las Choapas (Tecnológico de Las Choapas).

19 y 20 de enero
• Pánuco (Tecnológico de Pánuco).

Del 19 al 21 de enero
• Cosamaloapan (Tecnológico de Cosamaloapan).
• Tuxpan (Recinto Ferial).

20 y 21 de enero
• Papantla (Primaria Concepción Fuentes).

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

31 mil docentes vacunados en el primer día de Refuerzo a Personal Educativo: Gobernador

  *”Estamos contigo siempre”, mensaje del Presidente  Xalapa, Ver., 18 de enero de 2022.- En el primer día de aplicación de la vacuna Moderna, como parte del refuerzo anticoronavirus, quedaron inmunizados 31 mil 577 trabajadores del sector educativo en las…
Read
Previous Post

Lanza SEDECOP convocatoria, dirigida a MiPyMes, para obtener dispositivos de cobro digital

Xalapa, Ver., 14 de enero de 2022.- Como parte de las estrategias para la reactivación económica en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) entregará gratuitamente dispositivos de cobro digital a micro, pequeñas y medianas empresas; el…
Read
Random Post

Grupo multidisciplinario aprendió sobre manejo de suelos

Estudiantes concluyeron el 1 de febrero la experiencia educativa (EE) “La vida en el suelo y sus servicios ambientales” Participantes de la EE “La vida en el suelo y sus servicios ambientales” José Luis Couttolenc Soto  07/02/19, Xalapa, Ver.- Estudiantes…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 15 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Rebuscando la ética

El Maestre habla Por Joel Hurtado La élite que piensa parece poco a poco recobrar su equilibrio y el género humano actual viene a ser más apto para realizar su verdadera misión. La filosofía toma su forma en el mundo,…
Read
Random Post

Entrega DIF estatal 3.2 mdp de la Colecta Gubernamental-Escolar 2016 a la Cruz Roja Mexicana

Gracias a la contribución de los veracruzanos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) superó la meta de recaudación, y en este año entregó 3 millones  203 mil 731 pesos de la Colecta Gubernamental-Escolar 2016 a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.