Docentes de Misiones Culturales reciben de SEV altas definitivas del ciclo escolar 2021-2022

17 marzo, 2022 ·


 

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2022.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) otorgó a 22 profesores del Departamento de Misiones Culturales los nombramientos de alta definitiva de nuevo ingreso y promoción correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

El subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, indicó que tales designaciones son ejemplo del trabajo transparente y honesto por que los trabajadores tengan certeza laboral y mejores condiciones.

Añadió que el trabajo de Misiones Culturales va de la mano con lo realizado por el Gobierno Federal, a través de la Nueva Escuela Mexicana, por lo que exhortó a renovar planes y programas para el siguiente ciclo, junto con las autoridades educativas involucradas.

Cabe señalar que los beneficiarios imparten especialidades en actividades recreativas, agricultura y ganadería, albañilería, carpintería, Educación Básica para adultos, Educación Familiar, Educación para la Salud, radiotécnico y jefe de misión 104 y 186.

En nombre de los acreditados, el docente Alberto Cruz Salas agradeció los nombramientos y recordó que las Misiones Culturales iniciaron en 1923 con el objetivo de promover el mejoramiento económico, cultural y social de las comunidades rurales y suburbanas marginadas del país.

Atestiguaron el acto protocolario la oficial mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya y el jefe del Departamento de Misiones Culturales, Raúl Osorio Morales.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Estado formaliza crédito de vivienda a policías; pide Gobernador compromiso por la seguridad de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/ACCESO-A-VIVIENDAS-PARA-POLICÍAS.mp3   Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2022.- Veracruz vuelve a ser ejemplo nacional al acercar un esquema de créditos para vivienda a la Policía Estatal, “un paso más en la visión de garantizar mejores condiciones de trabajo a…
Read
Previous Post

Plataforma logística del Istmo de Tehuantepec entrará en marcha este año: CIIT

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/SEGUIMIENTO-PROGRAMA-DEL-ISTMO_5250.mp3   *Encabezan Rafael Marín Mollinedo y Enrique Nachón García reunión con alcaldes   Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo de 2022.- El Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec (PDIT) propone impulsar el sector industrial de la región, actualmente…
Read
Random Post

¡¡Habemus Ministro Presidente!!

La licenciada Norma Piña, Magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue electa Presidente del Consejo de la Judicatura Federal y del Poder Judicial de la Federación. Poco se investigó de ella; poco se habló o se…
Read
Random Post

MAX expone obra sobre emociones reprimidas

La muestra se denomina Ambigüedad; está compuesta por más de 200 piezas Puede visitarse en el mezzanine del MAX, ubicado en la Avenida Xalapa sin número, de la Unidad Magisterial, hasta el 11 de abril.   Las piezas fueron elaboradas…
Read
Random Post

Avalan creación del Consejo Ciudadano para la Conservación del Medio Ambiente

Este Órgano será de consulta, asesoría, promoción y proposición de acciones a la Secretaría de Medio Ambiente.     El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó el Dictamen de reforma a los artículos 184 y 185 de la…
Read
Random Post

Técnicos y tramoyistas hacen posible la magia en el teatro

En el marco del Festival de Teatro Universitario se develó una placa dedicada a los técnicos del Teatro del Estado Se presentaron las obras Granos de arena y Paso de gato y otros rincones Funcionarios universitarios develaron la placa como…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.