En Veracruz, listo operativo de seguridad para consulta de revocación de mandato

7 abril, 2022 ·


*Con más de 5 mil elementos SSP resguardará 3 mil 679 casillas en los 212 municipios

Xalapa, Ver., 06 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo de vigilancia en los 212 municipios, con miras a garantizar que la jornada de consulta de revocación de mandato −el próximo 10 de abril− transcurra en paz.

De esta manera, 5 mil 289 efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, IPAX y Tránsito del Estado, apoyados por 842 vehículos, resguardarán las 3 mil 679 casillas instaladas en todo el territorio veracruzano.

A partir de las 20:00 horas del 09 de abril y hasta las 08:00 del lunes 11, en coordinación con dependencias federales y municipales, la SSP realizará patrullajes por las mesas de votación, las 20 juntas distritales y los 17 centros de recepción. También resguardará las tres bodegas del Instituto Nacional Electoral (INE): dos en Veracruz y una en Huatusco.

Durante las tareas mantendrá comunicación y monitoreo coordinado con mandos, delegados, comandancias y autoridades del INE y del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para atender oportunamente cualquier eventualidad.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

“Todos los que faltan, ¡última llamada!” para completar el esquema de vacunación: Gobierno de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/CAMPAÑA-REFUERZO-Y-REZAGADOS_5311.mp3   *Aún está pendiente 15 por ciento de la población veracruzana Xalapa, Ver., 06 de abril de 2022.- El Gobierno del Estado presentó la campaña “Todos los que faltan ¡última llamada!”, con la que a partir de hoy busca…
Read
Previous Post

Anuncia Gobernador segunda edición del torneo estatal de beisbol Copa Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/PREMIACIÓN-COPA-VERACRUZ-2022_5308.mp3   *El equipo Gallos de Santa Rosa, con sede en Ciudad Mendoza, primer campeón del certamen   Xalapa, Ver., 05 de abril de 2022.- La Copa Veracruz 2022 cumplió el objetivo de formar de manera integral a los jóvenes…
Read
Random Post

Imagen por resonancia magnética ayuda al estudio cerebral de bebés prematuros

“Los procedimientos de control de calidad son esenciales para asegurar la veracidad biológica de las observaciones de IRM y lo que sucede al interior de los cerebros”: Susana Castro    Susana Angélica Castro Chavira, investigadora de la UNAM José Luis Couttolenc Soto …
Read
Random Post

Inaugurará IVEC “Metáforas Etéreas”, en la Casa de Cultura de Coatepec

Este 09 de agosto a las 18:00 horas   Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2019.- La Casa de Cultura de Coatepec inaugurará este 09 de agosto, a las 18:00 horas, la exposición pictórica “Metáforas Etéreas” de Gabriel Iván Hernández,…
Read
Random Post

Egresada UV difunde obra de José Rolón

La pianista Claudia Corona analiza su trabajo en torno de un maestro mexicano de forja artística europea Claudia Corona Jorge Vázquez Pacheco  27/04/19, Xalapa, Ver.- La obra de José Rolón muestra hechuras sorprendentes y sólida estructura, producto de su preparación al…
Read
Random Post

Ley para camiones de carga, de las nuevas tareas de Jiménez Pons

El gremio impulsa una ley general de autotransporte para homologar sus reglas de operación a nivel nacional. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.