Inaugurará IVEC “Metáforas Etéreas”, en la Casa de Cultura de Coatepec

9 agosto, 2019 ·


Este 09 de agosto a las 18:00 horas

 

Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2019.- La Casa de Cultura de Coatepec inaugurará este 09 de agosto, a las 18:00 horas, la exposición pictórica “Metáforas Etéreas” de Gabriel Iván Hernández, joven artista y egresado de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV).

 

La muestra está integrada por nueve pinturas con técnica de acrílico y óleo sobre MDF, divididas en dos secciones: una donde muestra paisajes interiores y otra en que lo simbólico desfila por escenarios exteriores.

 

De esta manera se nos invita a recorrer mundos surrealistas con lo onírico y lo simbólico para mostrarnos nuevos caminos. Busca mostrar al ser como parte de un mundo cambiante, a través de elementos que, en lugar de estar sujetos a un manual de interpretación permiten al espectador entenderlos como extensión, incluso de su propio andar por la vida.

 

Gabriel Iván Hernández ha presentado sus obras en las galerías de la USBI UV y “Ramón Alva de la Canal”. También ha participado en exposiciones colectivas en Xalapa y Coatepec.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrecerá IVEC conversatorio “Propiedad Intelectual en el Trabajo Artesanal”

    En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas Este 09 de agosto a las 19:30 horas, en Centro Cultural Atarazanas   Xalapa, Ver., 08 de agosto 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través…
Read
Previous Post

Cuerpos hallados en Maltrata son de personas de otros estados: SSP

    Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo de restos humanos en el kilómetro 243 de la autopista Orizaba-Puebla, tramo El Conejo, municipio de Maltrata.   La información preliminar indica…
Read
Random Post

Retos de las universidades: responder a las necesidades sociales

Planteó Tristan McCowan, profesor-investigador del Instituto de Educación de la Universidad College de Londres Ofreció una conferencia en el marco de la Cátedra UNESCO-UV Académicos y estudiantes de los posgrados del IIIE asistieron a la conferencia Karina de la Paz…
Read
Random Post

Demanda millonaria a Fox News: una empresa de tecnología electoral acusa a la cadena de difamación

Smartmatic demandó a la corporación de Rupert Murdoch por promover una narrativa falsa sobre las elecciones de Estados Unidos de 2020 que perjudicó a la empresa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Gobierno de Veracruz paga, anticipadamente, 479 mdp a municipios por adeudos de 2010-2016

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/PAGO-DE-CONTROVERSIAS-SEFIPLAN_5419.mp3   Xalapa, Ver. 25 de mayo del 2022.- El Gobierno de Veracruz finiquitó, de manera anticipada, el pago de 479 millones de pesos a 52 municipios con resoluciones favorables de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),…
Read
Random Post

Ensamble Sinestesia ofreció recital de jazz

El ensamble Sinestesia momentos antes de iniciar su recital de jazz Francisco Javier Chaín Revuelta  15/03/19, Orizaba, Ver.- El ensamble Sinestesia ofreció un recital de jazz a estudiantes y profesores de las facultades de Ingeniería, Contaduría y Administración, Medicina y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.