Tiempo de coordinación, sin miramiento de colores, para que la justicia social llegue a todos: Gobernador

19 abril, 2022 ·



 

Veracruz, Ver., 19 de abril de 2022.- En el Veracruz de hoy se recorre de sur a norte buscando siempre apoyar a quienes más lo necesitan, respaldando los esfuerzos de alcaldes y alcaldesas, sin miramiento de colores, para que la justicia llegue a todos”, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Lo anterior, durante la entrega de los programas Proyectos Productivos, Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad y Apoyos Funcionales a personas con discapacidad, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo enfatizó que la prioridad debe ser siempre responder a las necesidades básicas de la población y generar acciones que mejoren su calidad de vida, como lo expresó la presidenta municipal, Patricia Lobeira Rodríguez.

“Tenía rato que no coincidíamos aquí con las autoridades, agradezco la cordialidad y la disposición para trabajar en beneficio del puerto de Veracruz. Queremos que la justicia llegue a todos lados y en eso estamos empeñados”.

Asimismo, se comprometió a revisar el tema de infraestructura en las localidades de Vargas, Paso San Juan, Delfino Victoria y San Julián, afirmando que hay proyectos para detonar el impacto económico propio de la zona portuaria y el establecimiento de la industria.

Por otra parte, la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, reiteró la instrucción de acudir a todos los municipios, especialmente los más alejados, a fin de atender a las familias vulnerables y con ello seguir promoviendo la inclusión social.

Este martes, García Jiménez hizo entrega de proyectos productivos (molino de nixtamal y talleres de herrería y belleza); además de 55 paquetes de lámina de zinc, 18 estufas ecológicas, 29 refrigeradores, 21 tinacos con capacidad de mil 100 litros, 15 sillas de ruedas, ocho bastones de cuatro puntos, seis andaderas, cinco muletas y dos colchones de agua.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz y Boca del Río firman convenio con Gobierno del Estado para cobro de predial

*Encabeza Gobernador firma de documento; municipios accederán al 30% de recursos adicionales Boca del Río, Ver., 19 de abril de 2022.- Veracruz y Boca del Río se adhieren al Convenio de Colaboración Fiscal del Cobro del Impuesto Predial con el…
Read
Previous Post

Capacita SEGOB en protocolos a seguir para impartir justicia en casos de menores y adolescentes

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/JORNADA-CAPACITACIÓN_5340.mp3   *El objetivo es garantizar la protección y respeto de sus derechos *Hoy fue el primer módulo de trabajo, actividades continuarán este 20 y 26 de abril   Xalapa, Ver., 19 de abril de 2022.- Quienes imparten justicia en…
Read
Random Post

Taller de Grabado de la FAP contribuye a la racionalidad práctica

Desde la implementación del MEIF, este espacio experimentó una reconfiguración y un impacto, a nivel de producción e interacción didáctica Sergio Domínguez Aguilar Karina de la Paz Reyes Díaz 01/12/18, Xalapa, Ver.- Sergio Domínguez Aguilar, docente e investigador del Instituto…
Read
Random Post

Contrata Gobierno de Veracruz Seguro Catastrófico para proteger la infraestructura pública

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/1ERA.-SESIÓN-ORDINARIA-COMITÉ-ESTATAL-PC_1247.mp3   Pueden estar tranquilos, cuentan con un gobierno que vela por sus vidas: Gobernador Encabeza la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales   Xalapa, Ver., 03 de…
Read
Random Post

Música y cuentos de Cri-Crí presentará la Filarmónica de Boca del Río

    Boca del Río, Veracruz.- Un espectáculo musical con canciones y cuentos de Francisco Gabilondo Soler presentará este domingo 23 de abril la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, en esta ocasión bajo la batuta de Arturo Rodríguez. Este…
Read
Random Post

Egresados de Maestría en Ciencias Biológicas hicieron movilidad internacional  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Su experiencia formó parte de su trabajo de investigación para obtener el grado  La Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Veracruzana les apoyó económicamente con el traslado Víctor Rivera y Alejandro Rodríguez, alumnos de la Maestría en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.