Regresan a las aulas 2 millones 120 mil 425 estudiantes y 135 mil 380 docentes: SEV

25 abril, 2022 ·



 

Xalapa, Ver., 25 de abril de 2022.- Tras el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reportó que este lunes reanudaron actividades 2 millones 120 mil 425 estudiantes y 135 mil 380 docentes.

Al encabezar los actos cívicos en la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional y en la Secundaria Técnica 128, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó el lugar ocupado por la entidad en relación con la cantidad de instituciones que ya imparten clases presenciales, bajo los protocolos sanitarios.

Agradeció la disposición de profesores y directivos, pues han atendido el llamado a seguir transformando el sistema educativo en el estado bajo la premisa de excelencia. “Hemos implementado estrategias para que niños y jóvenes reciban sus clases en las mejores condiciones posibles”.

Igualmente, el servidor público recordó las obras de rehabilitación y construcción de escuelas, a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV); mientras que la directora general de Bachillerato, Claudia Guadalupe Zamora Treviño, exaltó la importancia del trabajo presencial en la identificación y desarrollo del talento de cada alumno.

Asistieron la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; los subsecretarios de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

También, el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos; la titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Mayra Lidia Tinoco Reyes, y el subdirector de Secundarias Técnicas, Isaac González Contreras.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

El norte de Veracruz está recibiendo justicia con la Cuarta Transformación: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/DOCUMENTOS-AGRARIOS-Y-APOYOS-FUNCIONALES_5358.mp3   *En estos últimos tres días fueron otorgados más de mil documentos agrarios *Junto al DIF, se hizo lo propio con apoyos funcionales y de vivienda   El Higo, Ver., 25 de abril de 2022.- Mediante la entrega de…
Read
Previous Post

Reubica Gobierno del Estado a familias de Tempoal; les entrega nueva unidad habitacional

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/ENTREGA-DEL-PROGRAMA-DE-VIVIENDA-SOCIAL.mp3 Tempoal, Ver., 24 de abril de 2022.- Con una inversión tripartita superior a los 5 millones 350 mil pesos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo entrega de un conjunto habitacional de 18 casas mediante el programa Vivienda Social 2021,…
Read
Random Post

¡Feliz año! ¿Será?

Hoy es un nuevo día, el calendario que convencionalmente hemos acogido señala como el primero de enero, primer día del año 2017. Hace un año el semblante no era diferente en cuanto a que el tema refería asuntos de corrupción…
Read
Random Post

Paquetazo, no habrá pretexto

Enorme compromiso tiene enfrente AMLO y el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre próximo pues además de los ofrecimientos de campaña pesa también la entrega del carro completo que la ciudadanía mexicana le hizo el pasado 1…
Read
Random Post

Otorga SECTUR certificaciones de calidad a 15 prestadores de servicios

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/CERTIFICACIONES-Y-DISTINTIVOS-DE-CALIDAD_1488.mp3   Ocho credenciales de la Norma Oficial Mexicana 09–TUR–2002 y una de la 08–TUR–2002 Seis establecimientos recibieron el distintivo “M” Moderniza   Jalcomulco, Ver., 05 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) entregó 15…
Read
Random Post

Presentará IVEC obra de teatro Abuelita de Batman

  Este 11 de julio a las 18:00 horas, en el CEVART   Xalapa, Ver., 10 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a disfrutar la obra Abuelita de Batman de Alejandro Licona y escenificada…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.