El 20 por ciento de los reptiles están en peligro de extinción

3 mayo, 2022 ·



El primer análisis global enfocado en esta especie ha descubierto que la tala y la agricultura están eliminando su hábitat a un ritmo insostenible, agravando el declive de la biodiversidad en todo el mundo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Un grupo de científicos trabaja para redefinir los segundos

Los científicos se preparan para redefinir la unidad fundamental del tiempo. No será más larga ni más corta, pero será más precisa y mucho más potente. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Jeffrey Epstein y el enigma de un violonchelo

La extraña odisea de un instrumento ayuda a explicar cómo el infame Epstein se rodeó de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En sólo 4 años, SEGOB realizó un millón de actos registrales

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/REGISTROS-EXTEMPORANEOS.mp3   *También en servicios impone récord, superando el rezago heredado desde 1824 *Este Gobierno hace efectiva la justicia social para los más necesitados Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2022.- La inscripción del nacimiento de una persona ante el…
Read
Random Post

Alumna de Biología capacitará a pescadores sobre varamiento de manatíes

“Nunca está de más ayudar a la conservación de esta especie”, dijo Abigail del Socorro Jiménez Oseguera  Con su proyecto de tesis busca contribuir con las acciones de protección y conservación del mamífero  Blanca Elizabeth Cortina y Abigail del Socorro…
Read
Random Post

Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente, en Coatepec

Coatepec, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber-Ver 109/2016, con motivo de la desaparición de Minely Vanessa Hernández Martínez, en esta ciudad. La adolescente, de 14 años de edad, fue vista…
Read
Random Post

Las crónicas del costumbrismo mexicano.

Andrés Granier, de Tabasco, Guillermo Padrés, de Sonora, César Duarte (prófugo), de Chihuahua, Tomás Yarrington, de Tamaulipas,  Roberto Borges, de Quintana Roo, Javier Duarte, de Veracruz son políticos mexicanos con rango de gobernadores que purgan penas carcelarias, en trance de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.