Reactiva SEV entrega de plazas a docentes en formato presencial

3 mayo, 2022 ·



 

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2022.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, encabezó el evento de asignación de plazas de admisión en Educación Básica y Media Superior del ciclo escolar 2021-2022, donde exhortó a las y los docentes a trabajar con el compromiso de transformar la educación en el estado.

En la explanada de oficinas centrales, el servidor público subrayó que la Patria necesita a los maestros en las aulas para luchar por sus alumnas y alumnos, al ser agentes de cambio en la nación y nuestra entidad.

A quienes se integraron este día al sistema educativo los invitó a poner todo el empeño en su labor y así Veracruz seguirá escalando en los indicadores de la Federación; así, podrán ser recordados como docentes que entregaban el alma y corazón en el salón de clases.

La diputada federal y presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados, Tania Cruz Santos, señaló que desde su responsabilidad continuará buscando mayor presupuesto ante el reto que representan la geografía y orografía veracruzanas, donde la mayoría de las escuelas son multigrado y están ubicadas en zonas rurales.

Por otra parte, el director de Recursos Humanos de la SEV, Jonathan Andrade Hernández, recalcó que con este evento se retoma el proceso presencial, lo que permite a los maestros realizar su trámite de forma ágil y llevar la certeza de un seguimiento oportuno en el tema de percepciones.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz, con el mayor número de escuelas abiertas en el país

*Avanzó en promedios de escolaridad, eficiencia terminal y menor tasa de deserción Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2022.- Tras los dos años de contingencia sanitaria, Veracruz es el estado con mayor número de escuelas abiertas en el país, gracias…
Read
Previous Post

Previene Gobierno del Estado riesgos psicosociales en centros de trabajo

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/RIESGOS-PSICOSOCIALES-EN-EL-TRABAJO.mp3 Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2022.- A través de la Dirección de Inspección, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) impartió la capacitación “NOM-035 Riesgos psicosociales en el trabajo” a integrantes de sindicatos, cámaras empresariales, inspectores…
Read
Random Post

UV certificó su Sistema de Gestión de la Calidad  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Cumple con los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015) en procesos de sus áreas sustantivas  Se capacitaron 107 personas en los 12 procesos de gestión de la calidad y otras 47 personas para la auditoría interna    La…
Read
Random Post

Encabeza Gobernador Flavino Ríos reunión del Grupo de Coordinación Veracruz

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado encabezó la noche de este martes una reunión con los integrantes del Mando Especial Veracruz, que conforman el Grupo de Coordinación Veracruz, en las instalaciones de la Primera Región Naval, en esta ciudad. Aquí, se…
Read
Random Post

Mexican Government Statement on Catalonia

The Mexican government is following closely the recent events in Catalonia and regrets the violence on October 1.  Mexico is confident that all those involved will be able to peacefully negotiate a resolution to their differences, with full respect for…
Read
Random Post

Fitch mantiene calificación de México en "BBB-" con perspectiva estable

La agencia Fitch reafirmó este viernes la calificación de la deuda de México en "BBB-" con una perspectiva estable para el ratio del país. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.