Gobierno del Estado de Veracruz

26 mayo, 2022 ·


Se ha mantenido comunicación tanto con la Fiscalía General del Estado como con la Comisión Estatal de Búsqueda en torno al caso de la ciudadana V. M. V., a fin de intensificar las acciones de búsqueda para lograr su localización lo más rápido posible. 

Aclaramos que aunque una línea de búsqueda es que pudiera existir la probabilidad de que se haya resguardado por decisión propia, el protocolo de estos casos obliga a realizar todos los esfuerzos por su ubicación pronta en virtud de que se atienden de inmediato por la presunción de otros riesgos también probables. 

Asimismo, tampoco debe tergiversarse ni interpretarse en los medios para presuponer que está en resguardo de alguna dependencia gubernamental. Es por ello que este gobierno ha solicitado que los trabajos de búsqueda coordinados con las instancias correspondientes se intensifiquen y se mantengan hasta dar con su paradero de manera urgente.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con respeto e inclusión, el acceso a la educación y la información es para todas y todos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/INTRODUCCIÓN-DEL-MODELO-LINGÜÍSTICO-SORDO-EN-LA-EDUCACIÓN_5421.mp3 *Inaugura PROGOB primer foro sobre Modelo Lingüístico Sordo en la educación Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2022.– Gracias al interés del Gobierno estatal por mejorar las circunstancias de vida y atender con prioridad a quienes han vivido las…
Read
Previous Post

Asesora SEDECOP sobre programas y servicios a personal de municipios del Corredor Interoceánico

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/REUNIÓN-CON-MUNICIPIOS-DEL-ISTMO-DE-TEHUANTEPEC_5416.mp3   *Promueve el desarrollo de las comunidades del Istmo de Tehuantepec Coatzacoalcos, Ver., 25 de mayo de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) presentó los programas y servicios que ofrece para detonar el progreso de los…
Read
Random Post

Inicia Fernando Yunes Márquez la construcción del primer parque inclusivo del estado

• Anunció una inversión de más de 14 MDP en el Parque Ecológico Adolfo Ruiz Cortines • Serán instaladas 60 luminarias led, además de 24 botes de basura, 17 juegos inclusivos, juegos de isla, sube y baja, resbaladillas, columpios y…
Read
Random Post

Veracruz tiene por sí mismo la historia equivalente a la de un país: Bernardo García

Por la complejidad y dimensión de los acontecimientos históricos ocurridos dentro de su territorio y la variedad étnica que posee, aseguró el investigador del IIH-S de la UV Bernardo García Díaz Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 05/06/2017.- Bernardo García…
Read
Random Post

Qué es el Consejo Asesor de Contenido de Facebook

El panel de expertos, que incluye a académicos y líderes políticos de todo el mundo, funciona como una suerte de tribunal supremo de la red social para asuntos de libre expresión. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Aprende SSP a 5 sujetos y recupera vehículos con reporte de robo

    Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2019.- La Policía Estatal aprehendió a cinco personas señaladas por presuntamente conducir vehículos con reporte de robo; además de asegurar distintas unidades y remitirlas a las autoridades correspondientes.   Personal del Agrupamiento…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.