Acerca STPSP servicio de empleo a población de Banderilla y Teocelo

7 junio, 2022 ·


Xalapa, Ver., 07 de junio de 2022.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) estableció un convenio de colaboración entre el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y los ayuntamientos de Banderilla y Teocelo, a fin de acercar oportunidades laborales confiables a los habitantes de ambos municipios.

Como primer acercamiento, las autoridades acordaron la instalación de un módulo para informar a la población sobre ofertas en su región; de este modo, la operatividad del organismo federal aumenta su alcance y las posibilidades de vincular a buscadores y empleadores.

Además, el 17 de junio tendrá lugar una Feria de Empleo en el recinto ferial de Banderilla con vacantes profesionales, de servicio y oficios, por empresas de la zona. Los interesados deberán acudir de las 09:00 a las 14:00 horas y llevar solicitudes y currículums.

La titular de la STPSP, Dorheny García Cayetano, reconoció la coordinación entre alcaldes y los órdenes estatal y federal en beneficio de las y los veracruzanos; “esta red sirve también para alimentar el conocimiento territorial de la dependencia y atender necesidades específicas”, agregó.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

El Salsa Fest 2022 superó toda expectativa: pasó de 264 a 380 mdp en derrama económica

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/CIFRAS-SALSA-FEST.mp3   *Estancia por noche promedio pasó de 1.71 a 2.71%; Boca del Río acaparó el 66% de turistas *Cada persona gastó diariamente mil 100 pesos; llegaron de 7 países y 22 estados del país   Xalapa, Ver., 08 de…
Read
Previous Post

Implementará Gobierno estatal Ley sobre Cambio Climático en todas las dependencias

*Instala SEDEMA Consejo Estatal para la Mitigación y Adaptación junto con academia y sociedad civil Xalapa, Ver., 06 de junio de 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) instaló el Consejo Estatal para la Mitigación y Adaptación ante los Efectos…
Read
Random Post

Alumnos de Medicina promueven detección oportuna de cáncer de cérvix y mama

Explicaron el uso de equipos para la detección oportuna y su prevención, así como la práctica de la autoexploración  Respecto al VPH, dijeron que los factores de riesgo para contraerlo son edad precoz en el inicio de las relaciones…
Read
Random Post

Belice recurre a su arrecife de coral para escapar de la trampa de la deuda

Algunos países en desarrollo están haciendo acuerdos financieros que podrían darles un mayor papel en la lucha contra el cambio climático. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Quimiometría ayuda a analizar datos complejos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se puede aplicar en diversas áreas utilizando fórmulas estadísticas y matemáticas  Alberto Sánchez Medina, investigador de la Unidad de Servicios de Apoyo en Resolución Analítica de la UV José Luis Couttolenc Soto  14/10/2019, Xalapa, Ver.- Mediante el uso de…
Read
Random Post

El dinero no tiene patria.

Por idénticas razones por las que a Trump los grandes consorcios de dentro y fuera de su país lo irán metiendo al aro, no debe extrañar la reunión “amistosa” entre el magnate mexicano Carlos Slim y el discursero Trump. Se…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.