Realiza Secretaría de Trabajo reclutamiento laboral para servicios médicos y logísticos, en Medellín

21 junio, 2022 ·


*Fue en el marco de la campaña #SiDiceSNEConfiableEs, a fin de evitar fraudes y riesgos a la seguridad personal

Medellín, Ver., 21 de junio de 2022.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo una brigada de reclutamiento con el fin de vincular a pobladores de la localidad Paso del Toro en áreas laborales específicas, mediante visitas a domicilio en las que el personal informó a los habitantes sobre los programas del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Dicha jornada en esta región obedece tanto a la ubicación de los centros de trabajo como a un esquema de llevar la difusión de la plataforma a los lugares con mayor necesidad; en esta ocasión, los puestos requieren formación académica para desempeñarse en servicios médicos y una empresa de logística.

Asimismo, el ejercicio está dentro de la campaña #SiDiceSNEConfiableEs, la cual evita a la ciudadanía caer en falsas ofertas promocionadas en redes sociales, pues aparte de resultar en fraudes pueden arriesgar la seguridad de quienes se ponen en contacto con los reclutadores.

“El gobernador Cuitláhuac García solicitó no ejercer nuestra labor sólo desde oficinas y escritorios sino llegar a más gente; por ello seguiremos organizando estos recorridos en territorios donde existan ofertas para las comunidades”, manifestó la titular de la STPSP, Dorheny García Cayetano.

En diversas colonias como la Romero, los interesados recibieron material gráfico que contiene las oportunidades más cercanas; además, en el parque principal de Paso del Toro fue instalado un módulo de asesoría a la población, donde participó la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Dirección de Inspección.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Asegura SEV ejecución de 264 obras para este año; autoriza anticipo del 50%

*Será en todos los contratos a partir de mañana y hasta el 31 de diciembre *El plan incluye la primera etapa del complejo deportivo Nido del Halcón   Xalapa, Ver., 21 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación de…
Read
Previous Post

Acceso al agua potable llega a 340 mil veracruzanos más en este Gobierno

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/INVERSIÓN-Y-RESCATE-OBRAS-CAEV.mp3   *Presenta CAEV informe de Rescate e Inversión en Infraestructura Xalapa, Ver., 20 de junio de 2022.- Las acciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) han contribuido en el bienestar de al menos 150 mil…
Read
Random Post

Protección Civil, Sedena y Semar despliegan operativo para atender emergencia por huracán Grace

2021: Año de la Independencia   19/08/2021 Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se atiende la emergencia provocada en la península de Yucatán por el arribo del huracán Grace. “De eso vamos…
Read
Random Post

UV participó en el Consejo de Administración de Universia México

Universia es la red de colaboración universitaria más grande de Iberoamérica; en México cuenta con 432 universidades socias 06/12/18, Ciudad de México.- Con la participación de algunas de las principales universidades públicas y privadas del país, entre ellas la universidad…
Read
Random Post

Las únicas detenidas tras la violación de una niña: las mujeres que la ayudaron

El ataque a una niña de 13 años en Venezuela y el arresto de su madre y la profesora que la ayudaron a interrumpir el embarazo han suscitado un debate nacional sobre la legalización del aborto en el país. Lea…
Read
Random Post

Biden está subestimando a la democracia

La democracia es un ideal basado en la libertad y la igualdad. La cumbre organizada por el presidente estadounidense debe entenderlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.