¿Ya vieron cuánta varilla en Dos Bocas?

4 julio, 2022 ·



¿Ya vieron cuánta varilla en Dos Bocas?



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 5 de julio

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Previous Post

Número de casos de Covid-19 en México al 2 de julio de 2022

Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones. Siga leyendo en…
Read
Random Post

EU y Europa aumentan sanciones a Rusia

Estados Unidos y la Unión Europea (UE) aumentaron las sanciones hacia Rusia por reconocer a las zonas separatistas del Este de Ucrania, Lugansk y Donetsk. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV y Ayuntamiento de Xalapa promueven uso de transporte alternativo

La Universidad Veracruzana recibió de las autoridades municipales la donación de biciestacionamientos que se colocarán en 25 puntos del campus universitario Sara Ladrón de Guevara y Américo Zúñiga Martínez destacaron los beneficios de trasladarse en bicicleta José Luis Couttolenc Soto…
Read
Random Post

A marchas forzadas.

Al Congreso Constituyente de la Ciudad de México le empiezan a ganar los tiempos pues de 71 artículos de que se compondrá la Constitución para la Ciudad de México apenas han aprobado 15 y deben concluir los trabajos el 31…
Read
Random Post

Casa del Lago UV alojará foro académico y obra de teatro

El 7 de junio se inaugura una exposición y mesa de diálogo en el marco del proyecto BIOCULTURaRTE Del 8 al 11 de junio invita a una puesta en escena dirigida por Bruno Monroy BIOCULTURaRTE reúne a estudiantes y académicos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.