Vuelven editoriales nacionales y especializadas con la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2022

18 julio, 2022 ·


*El sábado habrá horario extendido por rebajas en estands participantes 

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2022.- Después de dos años, regresarán editoriales y libreros de México y Veracruz al Colegio Preparatorio de Xalapa, durante la expoventa de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ) Xalapa 2022, del 22 al 31 de julio, con 40 módulos y 195 fondos editoriales.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a todo el público a disfrutar de las novedades literarias y ejemplares de uso que se exhibirán de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas. Además, el sábado 30 de julio la Feria extenderá su horario por la venta especial en la que los estands participantes, señalados con un cartel, ofrecerán atractivas rebajas.

La oferta incluye novedades, como la participación por vez primera del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, así como el regreso de la Librería Los Argonautas, iniciativa de Marduck Obrador, quien fuera promotor de lectura y destacado librero de Xalapa, cuya familia preserva su legado.

En el nivel medio, tendrán lugar el Fondo de Cultura Económica-Educal, Planeta, Random House Mondadori, Revista Proceso y Combel, especializada en el formato pop-up; las librerías veracruzanas La rueca de Gandhi, Mar Adentro e Hyperion; las publicaciones de las editoriales del IVEC, la Universidad Veracruzana y del Ayuntamiento de Xalapa.

En el patio central estará, entre otros, el grupo editorial Océano, con un amplio catálogo en Literatura Infantil y Juvenil, además de obras por Anagrama. Mientras que en el piso superior se ubicarán las librerías de uso Da Vinci, Nueva Era, Barico y Aleph.

Puedes conocer la programación completa de la FNLIyJ 2022 a través de las redes sociales @IVECferias y @IVECoficial, o en el sitio web www.ivec.gob.mx y la aplicación móvil FNLIyJ.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Otorgará SEDEMA hasta 500 mil pesos a iniciativas de conservación y sustentabilidad ambiental

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/SEDEMA-PROYECTOS-AMBIENTALES-2022.mp3 *La convocatoria Proyectos para el Fomento Ambiental 2022 estará abierta hasta el 8 de agosto Xalapa, Ver., 17 de julio de 2022.- Ayuntamientos, escuelas y sociedad en general podrán recibir financiamiento a iniciativas de conservación de la biodiversidad, restauración…
Read
Previous Post

Invita SEV a la primera Carrera por una Educación con Excelencia DGB 2022

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/CARRERA-POR-LA-EDUCACIÓN.mp3   *Lo recaudado permitirá implementar el proyecto de Escuelas Productivas Xalapa, Ver., 15 de julio de 2022.- El próximo domingo, a partir de las 07:00 horas en la capital del estado, tendrá lugar la primera Carrera por una Educación…
Read
Random Post

USBI Córdoba cuenta con andador ecológico e iluminado

Vista del andador de la USBI Córdoba Francisco Javier Chaín Revuelta Córdoba, Ver. 08/03/2017.- Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV) y del Ayuntamiento cordobés inauguraron el andador de acceso a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de…
Read
Random Post

Destaca diputada la importancia del Día Mundial de Población

Al pronunciarse sobre el Día Mundial de la Población, celebrado el 11 de Julio, la diputada Miriam Judith González Sheridan subrayó que la pobreza extrema es algo que puede erradicarse y para lograrlo se requiere expandir el acceso a la…
Read
Random Post

Sentimiento de superioridad lleva al humano a explotar a los animales

Samuel Guerrero Azañedo declaró que por la herencia cultural y el proceso de socialización, el ser humano ha admitido como normal su rol superior a los demás animales “Si el ser humano fuera la víctima no le gustaría que una…
Read
Random Post

Crowdfunding, herramienta para obtener financiamiento – Universo – Sistema de noticias de la UV

Este financiamiento colectivo permite el desarrollo de iniciativas que por falta de recursos no podrían existir  Quienes participan en él forman una comunidad de personas que apoyan una causa y se entrelazan en un solo objetivo  Johnny Olán Ochoa…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.