Otorgará SEDEMA hasta 500 mil pesos a iniciativas de conservación y sustentabilidad ambiental

18 julio, 2022 ·



*La convocatoria Proyectos para el Fomento Ambiental 2022 estará abierta hasta el 8 de agosto

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2022.- Ayuntamientos, escuelas y sociedad en general podrán recibir financiamiento a iniciativas de conservación de la biodiversidad, restauración de los ecosistemas y acciones sustentables a través de la convocatoria Proyectos para el Fomento Ambiental 2022, lanzada por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).

Las propuestas serán recibidas hasta el 08 de agosto y evaluadas según los criterios de pertinencia, planeación estratégica, congruencia y viabilidad financiera, impacto ambiental, participación social, enfoque de género, organización y gobernanza, sustento técnico y social, complementariedad con iniciativas adicionales y capacidad técnica-administrativa.

Asimismo, no deberán rebasar la cifra de 500 mil pesos y un lapso de cuatro meses para su ejecución, la cual está prevista a partir de septiembre del presente, de acuerdo con la directora de Vinculación Social y Cultura Ambiental de la dependencia, Brenda Joan Soto.

La actividad responde a la Estrategia para la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad de Veracruz, que busca promover el cuidado del entorno mediante soluciones que favorezcan el desarrollo rural con una perspectiva sostenible.

Los resultados serán publicados el 12 de agosto en la página oficial y redes sociales de la SEDEMA. Quienes deseen participar pueden revisar a detalle las bases en el siguiente enlace: www.veracruz.gob.mx/medioambiente/convocatoria-2022/.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

La primera gran inversión anunciada por el Gobierno de la 4T es una realidad y llegó a Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/INAUGURACIÓN-PLANTA-NESTLÉ-VERACRUZ.mp3 *Gobernador y Presidente inauguran planta de Nestlé; llegarán 40 mil mdd más al sur-sureste en materia energética Veracruz, Ver., 16 de julio de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio la bienvenida a la Fábrica de Café de Nestlé…
Read
Previous Post

Vuelven editoriales nacionales y especializadas con la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2022

*El sábado habrá horario extendido por rebajas en estands participantes  Xalapa, Ver., 17 de julio de 2022.- Después de dos años, regresarán editoriales y libreros de México y Veracruz al Colegio Preparatorio de Xalapa, durante la expoventa de la 32ª…
Read
Random Post

Movimiento Ciudadano registra a MAYM

La nota morbosa en el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato de Movimiento Ciudadano para gobernador de Veracruz es que Dante Delgado no estuvo presente, pero para efectos electorales no guarda la menor importancia. Con este evento se…
Read
Random Post

Supervisa Gobernador Cuitláhuac García rehabilitación de carreteras en la Sierra de Huayacocotla

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/SUPERVISIÓN-HUAYACOCOTLA_1861.mp3   En conjunto con la SCT, el Gobierno del Estado invertirá en vías de comunicación Refrenda el mandatario el compromiso de efectuar obra pública en toda esta región   Texcatepec, Ver., 25 de agosto de 2019.- En gira…
Read
Random Post

AMLO, imán o cordero de Dios

Tal parece que el Sistema Político Mexicano está a punto del desmoronamiento o al menos de un violento estremecimiento de consecuencias impredecibles. Esta conjetura deviene de la actitud de quienes apoyan a Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos y actores políticos…
Read
Random Post

Clínica Universitaria brindará atención médica en el periodo vacacional 

  Será únicamente en turno matutino, previa cita, en sus servicios de medicina general e interna, ginecología, pediatría, nutrición, laboratorio de análisis clínicos, patología y ultrasonografía     Héctor de Leo Tobalina informó que la CUSRS continuará brindando atención médica durante…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.