Correos inéditos detallan el plan de Trump para seguir en el poder

27 julio, 2022 ·



Un intercambio de correos electrónicos entre algunos asesores externos y asistentes de la campaña de Trump ofrecen una nueva perspectiva de sus esfuerzos para anular las elecciones en las semanas previas al 6 de enero.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La vida y muerte de Daniel Auster, una historia del Brooklyn literario

Hijo de los escritores Paul Auster y Lydia Davis e hijastro de Siri Hustvedt, era miembro de la realeza literaria estadounidense. Su vida superó la ficción. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Tres recomendaciones para lidiar con el estrés económico en tiempos de inflación

Algunos expertos comparten consejos para sentirnos empoderados y manejar bien nuestras emociones, mientras los precios siguen subiendo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Convenio de Administración del Impuesto Predial abre bolsa de 624 mdp a los ayuntamientos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/PLANEACIÓN-FINANCIERA-PARA-MUNICIPIOS_5143.mp3   *Inaugura Gobernador capacitación en Planeación Financiera para Administraciones Municipales   Xalapa, Ver., 26 de enero de 2022.- “En la colaboración institucional no hay colores partidistas, atenderemos a todos de la misma manera; es para borrar el pasado donde…
Read
Random Post

Regresa a Jalisco el 13º Festival de Monólogos. Teatro a una Sola voz

Después de presentarse en los municipios de Lago de Moreno y Puerto Vallarta, Chapala será la sede del Festival de Monólogos. Teatro a una Sola voz, un corredor escénico único en su tipo creado para desarrollar el trabajo unipersonal en…
Read
Random Post

Anuncia Gobernador inauguración de Centro de Salud en Tierra Blanca

      Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Jornada Itinerante que se realiza en este municipio Al corte de hoy, se logró llegar a 133 mil 252 trámites gratuitos   Tierra Blanca, Ver., 22 de septiembre de 2019.- Al encabezar…
Read
Random Post

Alumnos de la UV realizarán movilidad internacional

Participaron en sesión de orientación para ultimar los detalles de su estancia en otros países en el periodo Agosto-Diciembre Estudiantes que realizaron movilidad nacional e internacional en la UV, durante Febrero-Julio, partieron a sus lugares de origen Autoridades universitarias, alumnos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.