La española Bnext pausa su aventura de "revolucionar la banca" en México

30 julio, 2022 ·



El entorno regulatorio complicó la operación de la firma, la cual se colgaba de la infraestructura de Cacao Paycard para ofrecer su servicio de cartera digital.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

¿Te quieren subir la renta con el argumento de la inflación? Aquí te decimos lo que debes de hacer

El contrato es clave en la relación entre inquilino y arrendador, por lo que conocerlo a detalle es necesario para evitar controversias    Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Sobrecarga laboral va en aumento; trabajos de más de 48 horas, los únicos con avance

Más de medio millón de personas asalariadas se sumaron en el sexto mes del año a la fuerza laboral que trabaja más de 48 horas por semana, por arriba del límite que marca la legislación federal, reportó el Inegi. Siga leyendo…
Read
Random Post

UV destaca en convocatoria del Coveicydet

Un total de 13 proyectos de la institución fueron aprobados por el organismo del Gobierno del Estado y son susceptibles de recibir financiamiento    Los proyectos son de diferentes áreas del conocimiento    Karina de la Paz Reyes Díaz …
Read
Random Post

Cumple Gobierno del Estado con obras para dignificar escuelas

Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2021.- Honrando el compromiso de dotar a estudiantes de espacios dignos y seguros, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), otorgó nuevas instalaciones a la Primaria Enrique C.…
Read
Random Post

Estudiantes de FCAS realizarán el evento Ilumina: Enciende Nuevas Experiencias

Tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la Galería de Arte Contemporáneo, a las 18:00 horas  Habrá una mesa de diálogo con tres artistas internacionales, expertos en arte lumínico y una muestra de piezas artísticas  El 21 de mayo…
Read
Random Post

La guerra en Ucrania es desordenada y horrible

La guerra no tiene límites claros que indiquen dónde termina el conflicto y dónde se reanuda la vida normal. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.