Cumple Gobierno del Estado con obras para dignificar escuelas

26 octubre, 2021 ·


Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2021.- Honrando el compromiso de dotar a estudiantes de espacios dignos y seguros, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), otorgó nuevas instalaciones a la Primaria Enrique C. Rébsamen -en Colinas de Santa Fe-, que en próximos días retomará las clases presenciales. 

Acompañado de los titulares de la SEP y SEV, Delfina Gómez Álvarez y Zenyazen Escobar García, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó formalmente seis aulas didácticas, dirección, sanitarios y obra exterior con una inversión de 3 millones 107 mil 532 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2020. 

Durante el mensaje a padres de familia y docentes, el Ejecutivo reiteró la importancia de sumar esfuerzos para mantener en óptimas condiciones los planteles y así atender las necesidades de la comunidad escolar.

Cabe señalar que esta institución comenzó a funcionar en el año 2010 con dos aulas improvisadas de madera y lámina, al norte de la ciudad de Veracruz, y una matrícula de 200 alumnos.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

A fin de mejorar la atención ciudadana, somete Gobierno trámites y servicios a consulta pública

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/CONSULTA-MEJORA-REGULATORIA_4925.mp3   Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2021.- En la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía y empresas que realizan trámites en la administración estatal, la Comisión Veracruzana de Mejora…
Read
Previous Post

Sin labor comprometida del personal operativo, avances de la Fiscalía General del Estado no serían posibles, reconoce Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/RECONOCIMIENTOS-A-AGENTES-MINISTERIALES_4918.mp3   Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2021.- Los resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cuanto a la disminución de los delitos de alto impacto, incluso elogiados por el Presidente de la República en sus reportes…
Read
Random Post

La Iglesia y el PES

Aunque el Partido Encuentro Social está en vías de su extinción, como organización civil prosigue su lucha contra la Interrupción Legal del Embarazo y el matrimonio igualitario. Coincide en esto último con la Iglesia católica pues se manifiesta a favor…
Read
Random Post

Las angustias en el PRD

En el Partido de la Revolución Democrática ya no saben el camino a tomar: si emplear la barredora expulsando a quienes apoyaron a AMLO, o darle vuelta a la hoja con borrón y cuenta nueva. La disyuntiva se debe al…
Read
Random Post

UV ha afrontado la modalidad virtual sin inconvenientes: DGTI

    La DGTI impulsa proyectos para dejar mucho más fortalecido el tema de la tecnología en la UV, señaló Juan Carlos Jiménez   Karina de la Paz Reyes Díaz  02/08/2021, Xalapa, Ver.- Juan Carlos Jiménez Márquez, titular de…
Read
Random Post

OSX invita a los conciertos didácticos universitarios

El programa se denomina Maestros y alumnos de la música sinfónica: una mirada a la escuela de Viena Cartel de los conciertos didácticos universitarios Xalapa, Ver., 08/05/2017.- Bajo el título Maestros y alumnos de la música sinfónica: una mirada a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.