Ofrecerá Feria Nacional del Empleo más de 400 vacantes para las juventudes

19 agosto, 2022 ·


*61 empresas participantes contemplan sueldos de entre 5 mil 200 y 15 mil pesos mensuales

Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2022.- El próximo jueves 25, de 9:00 a 15:00 horas, en la explanada del parque Benito Juárez de la capital del estado, se realizará la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022 organizada por la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa.

Serán ofertadas más de 400 vacantes por parte de 61 establecimientos comerciales invitados, de los que a la fecha 40 ya confirmaron su participación; los sueldos oscilan entre los 5 mil 200 y 15 mil pesos mensuales.

La de Xalapa es parte de las 63 ferias del empleo que durante el presente mes se llevan a cabo en todo el país, con la participación de más de mil 988 compañías que ponen a disposición de los solicitantes 80 mil espacios.

Con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo, tienen el objetivo de acercar a los jóvenes alternativas de inclusión para vincularlos con una actividad productiva. En este encuentro de ofertantes y demandantes, la STPSP estima la asistencia de alrededor de 400 personas interesadas.

Como parte del programa de actividades, se impartirá el Taller para Buscador de Empleo y la plática Me titulé, ¿y ahora qué?, con las que se brindarán asesorías, orientación, conciencia social y motivación para integrarse al mercado laboral.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Representará IPE a Veracruz en el Premio Nacional de Contraloría Social 2022

*Las secretarías de Turismo y Salud, obtuvieron segundo y tercer lugar, en la fase estatal Xalapa, Ver., 18 de agosto de 2022.- Por impulsar la participación de las personas derechohabientes en la vigilancia y transparencia de la gestión pública, el…
Read
Previous Post

Gobernador pone en marcha nueva ruta de transporte para la Cuenca del Papaloapan

*Ofrecen a la ciudadanía alternativas de traslados, ahorrando tiempo y dinero *La ruta tiene una longitud de 77 kilómetros, pasando por 7 municipios Otatitlán, Ver., 18 de agosto de 2022.- El compromiso del Gobierno Estatal para dignificar las vías de…
Read
Random Post

Concurso Nacional de Puentes de Cartón desafió la creatividad de universitarios

El evento se realizó del 11 al 16 de mayo en la Facultad de Arquitectura UV, con la participación de más de 70 jóvenes de seis universidades del país El equipo de la UNAM fue el ganador La resistencia de…
Read
Random Post

En Veracruz, respeto a los derechos humanos más vigentes que nunca: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/CONGRESO-DE-SEGURIDAD-CIUDADANA-GÉNERO-Y-DERECHOS-HUMANOS.mp3 Solo la colaboración multidisciplinaria e interinstitucional pueden consolidar las aportacionesCelebra el nuevo enfoque de aplicación de justicia a los más desfavorecidos Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2023.- En Veracruz queremos que se hable de derechos humanos, que sea…
Read
Random Post

Cercanía con las comunidades, lo más valioso de la UVI: egresado

Rafael Ramírez González se tituló con el trabajo “Xochiojtli (camino de flores): documentación, animación y difusión del patrimonio cultural y saberes tradicionales del Xochikalli Tepeko de Lomas del Dorado, Ixhuatlán de Madero, Veracruz”  “…Ixhuatlán de Madero aún sigue siendo un pueblo de caciques y los más afectados y marginados somos los masehualmeh”,…
Read
Random Post

El Festival Macabro vuelve con 170 películas para sembrar el horror en la Ciudad de México

Lo más innovador y notable del cine contemporáneo de horror nacional e internacional llegará a la Cineteca Nacional a través de la XVI Edición de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México. Así lo dio…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.