Cecilia Vicuña y la geografía espiritual del arte

25 agosto, 2022 ·



Después de décadas de crear en los márgenes, la artista y poeta chilena es aclamada por el establishment. Ella lo inquieta con una visión política radical.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Condonación de deuda estudiantil de Biden: respuestas a tus dudas

La medida del presidente Joe Biden significa que los saldos de los préstamos estudiantiles de millones de personas podrían reducirse hasta en 20.000 dólares. Aquí respondemos varias preguntas sobre la decisión. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Por qué me duele el estómago? No es porque como en restaurantes

La mitad de la población mundial tiene Helicobacter pylori, un tipo de bacteria que puede alterar la digestión. Entonces, ¿por qué este problema no capta la atención de la opinión pública? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Tengo 87 años y quiero una vida pospandémica

La pandemia no puede detenerme de experimentar lo mejor de la vida en el tiempo que me queda. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Sabor al Caldo Politico

Uriel Flores Aguayo     En unos cuantos días se puso más movido el ambiente político en nuestro país, mostrando a grandes rasgos las sumas de fuerzas que competirán por el poder político de México, desde la Presidencia de la República, el Congreso…
Read
Random Post

Proyecto trasnochado o simple ocurrencia

Ya antes hemos comentado el caso del tren ligero para la conurbación Banderilla-Xalapa-Emiliano Zapata-Coatepec, un “proyecto” anunciado por Américo Zúñiga en su segundo año al frente de la alcaldía Xalapeña, en su momento lo calificamos como una simple ocurrencia del…
Read
Random Post

Presenta SEFIPLAN el tercer informe trimestral sobre el ejercicio del gasto público

Fue entregado al H. Congreso del Estado XALAPA, Ver., 23 de octubre.- El secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini, presentó el tercer informe trimestral sobre el ejercicio del gasto público, el cual fue entregado este lunes al…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.