El Gobierno del Estado de Veracruz reconoce el apoyo de PEMEX

30 agosto, 2022 ·


El Gobierno del Estado de Veracruz agradece a Petróleos Mexicanos (PEMEX) la donación de combustible y AC20 que otorgó al amparo del Acuerdo DCAS/3118/2020 con Ficha GRS/DE/046/2020.

Lo anterior, se da en un marco de cooperación y buena relación con PEMEX, al reconocer que el Estado de Veracruz es una entidad estratégica para las operaciones de la industria petrolera. Con dicha donación, se contribuirá a reforzar los servicios públicos estatales y municipales, la seguridad pública, salud y la protección civil.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reconocen al Centro de Salud Dr. Gastón Melo con Premio Nacional de Contraloría Social 2022 en fase estatal

Xalapa, Ver. 31 de agosto de 2022.- Por los resultados obtenidos en el fortalecimiento a las políticas públicas destinadas a la transparencia y el buen manejo de los recursos, el Centro Dr. Gastón Melo de la Secretaría de Salud (SS)…
Read
Previous Post

Veracruz está marcando la pauta en rendición de cuentas: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/INSTALACIÓN-COMISIÓN-PERMANENTE-CONTRALORES.mp3 *En el último año, incrementaron auditorías a municipios, pasando del 5 al 25%: ASF Boca del Río, Ver., 29 de agosto de 2022.- La renovación de alcaldías a partir de este año marcó una nueva sinergia de rendición de…
Read
Random Post

Formas de alimentación guardan fuerte relación con trastornos depresivos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Una dieta equilibrada y saludable repercute de forma positiva en el estado de ánimo, aseguró Guiomar Melgar Lalanne, del Instituto de Ciencias Básicas Maria Guiomar Melgar Lalanne Carlos Hugo Hermida Rosales  13/05/2020, Xalapa, Ver.– María Guiomar Melgar Lalanne, investigadora…
Read
Random Post

¿Qué sucede en Irán?

Algo sobre las protestas y la policía de la moralidad, un recorrido por Ciudad de México y más para estar al día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Rector de la UV se reunió con autoridades regionales de Conacyt e Inecol

Fuente: Universidad Veracruzana. Sistema de noticias.
Read
Random Post

Colectivo Unidas presentó murales Históricas ante autoridades de la UV  

Históricas es una intervención artística plasmada en las paredes del viaducto del Parque “Benito Juárez” por las integrantes del Colectivo Unidas   Los murales que la integran retoman algunas denuncias que se expresaron en la marcha del 8 de marzo    Las artistas explicaron la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.