Llega este fin de semana el Costa Esmeralda Fest a las playas de Tecolutla

1 septiembre, 2022 ·



 

*En la escena musical: Inspector, DLD, Gente de Zona y Guaynaa

*Un festival lleno de deportes, cultura y gastronomía

Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2022.- El Costa Esmeralda Fest llega este fin de semana con todo un despliegue de música, deporte y cultura; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró la invitación a disfrutar de este evento en una de las playas más privilegiadas del norte del estado, del 02 al 04 de septiembre.

Durante los tres días, este paraíso natural de Tecolutla será el escenario de torneos de futbol y voleibol, avalados por las federaciones mexicanas de ambos deportes; así como del Moto Fest Navajo, rodada en la que participarán siete mil motociclistas.

Las y los visitantes podrán apreciar toda clase de artesanías y productos culinarios; a la vez de participar en talleres de mixología, fotografía de naturaleza, primeros auxilios, elaboración de papalotes y globos de papel.

Al programa se suma el cuidado del medio ambiente con la liberación de tortugas y el eco-tour en lancha por manglares, donde conviven especies como pelícanos, patos buceadores, garzas, gallaretas, aguiluchos, halcones y golondrinas, además de las guanajas o cangrejos azules.

Por la noche del viernes 03, los conciertos estarán a cargo de DJ Shei, Lng/SHT e Inspector, mientras que Uzielito Mix, DLD, Gente de Zona y Guaynaa harán su presentación el sábado. También estarán grupos de son jarocho, ballets folclóricos y artistas locales.

“Estamos impulsando las actividades culturales y de esparcimiento en esta región, a fin de reactivar la economía. Aprovechemos que es quincena y que pueden gozar de las maravillas de estos lugares alrededor de Tecolutla, San Rafael y Nautla”, expresó el mandatario.

Costa Esmeralda cuenta con una amplia oferta de alojamiento que va desde hoteles cinco estrellas hasta espacios para hacer camping bajo las estrellas; por tanto, el festival está dirigido a todo tipo de público que guste de relajarse en sus tranquilas playas o practicar deportes extremos.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

En un acto de justicia e igualdad, distribuye SEV 17 mil paquetes de útiles escolares

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/SEV-ENTREGA-ÚTILES-ESCOLARES-TANTOYUCA.mp3   *En comunidades apartadas de Tantoyuca entregó los primeros 526 Tantoyuca, Ver., 30 de agosto de 2022.- Para aliviar la economía de las familias en condiciones precarias durante el inicio de ciclo escolar 2022-2023, la Secretaría de Educación de…
Read
Previous Post

Reconocen al Centro de Salud Dr. Gastón Melo con Premio Nacional de Contraloría Social 2022 en fase estatal

Xalapa, Ver. 31 de agosto de 2022.- Por los resultados obtenidos en el fortalecimiento a las políticas públicas destinadas a la transparencia y el buen manejo de los recursos, el Centro Dr. Gastón Melo de la Secretaría de Salud (SS)…
Read
Random Post

Estrenan la obra Entre la bestia y un cielo repleto de estrellas

Con la propuesta de pensar en la otredad como reflejo de uno mismo, así como denunciar y cuestionar a la sociedad contemporánea, planteando referencias a una civilización que parece estar ausente, en el Teatro El milagro, la noche de este…
Read
Random Post

Capacita C4 a estudiantes de Minatitlán en prevención del delito

Minatitlán, Ver., 22 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y su área de Promoción y Difusión, imparte pláticas en prevención del delito a estudiantes…
Read
Random Post

Fomenta Policía Estatal el deporte infantil, a través de los Jaguarcitos

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- A un año de haber sido creado el equipo de baloncesto, Jaguarcitos de Seguridad Pública, los hijos e hijas de policías y otras dependencias de gobierno han logrado forjar lazos de convivencia, además…
Read
Random Post

Al pie de la letra

Raymundo Jiménez * CAPTURAS SOSPECHOSAS En menos de una semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cacarearon en los medios de comunicación dos capturas de presuntos capos ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.