¿Vas a construir o remodelar tu casa? Conoce los permisos necesarios para evitar multas

8 octubre, 2022 ·



Realizar una remodelación en tu hogar sin permiso puede generar multas de hasta 198 pesos por metro cuadrado, si te encuentras en la Ciudad de México
 



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Chevrolet Blazer: atracción inmediata

Su estilo y encanto solo fueron actualizados. Su carácter deportivo y gran tacto de manejo parecen inmunes al paso del tiempo. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 7 de octubre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Alan Morgado   – Universo – Sistema de noticias de la UV

El egresado de la Facultad de Artes de la UV obtuvo una beca del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2020  Fue gracias a su proyecto: “DeConstrucciones. Habitar para mirar el olvido”, una propuesta para…
Read
Random Post

Los vestidos de la princesa Diana en The Crown

La temporada 4 de The Crown ha vuelto a plantear la pregunta. La respuesta puede no ser la que esperas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Basquetbol 3×3, nueva disciplina en la Universiada Nacional León 2020 – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Los Halcones UV tendrán equipo en esta modalidad, informó el entrenador Néstor Hernández Flores Néstor Hernández Flores, entrenador de la Selección de Basquetbol de la UV Santiago Morales Ortiz  19/01/2020, Xalapa, Ver.- La modalidad del basquetbol 3×3…
Read
Random Post

Invita SEDESOL al primer Mercado Social “Tiankistli”, con sede en 23 municipios

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/MERCADO-SOCIAL-TIANKISTLI.mp3   *Tendrá a la venta productos locales a través de la estrategia Sembremos Bienestar Común Xalapa, Ver. 27 de octubre de 2022.- Con la participación de beneficiarios de la estrategia Sembremos Bienestar Común y ayuntamientos, la Secretaría de Desarrollo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.