¿Qué fue del tsunami rojo?

11 noviembre, 2022 ·



Balance de las elecciones en EE. UU., cómo hablar de fentanilo con los menores, viajes gratis al Mundial y más para el fin de semana.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El video que divide a los círculos literarios latinoamericanos

La escritora colombiana publicó un video sobre el feminismo y los derechos de las personas trans que sabía que podría generar un debate. Pero las repercusiones fueron más profundas y divisivas de lo previsto. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

Para entender el nuevo extremismo, hay que mirar a la historia

Algunas de las reglas que protegen a los países europeos, incluso cuando los candidatos de extrema derecha prosperan, no se aplican en Estados Unidos. Eso ha hecho que el Partido Republicano sea vulnerable a las corrientes radicales. Lea el artículo…
Read
Random Post

Daniela Sánchez, primer lugar en examen de admisión de la región Orizaba-Córdoba

Ingresó a la Licenciatura en Contaduría con un promedio de 95.84, que subió a 100 por su dominio del inglés  “Como contadora, espero impulsar el desarrollo nacional al ejercer mi profesión de forma responsable y con mucha vocación”    Daniela Sánchez Espinosa   Carlos…
Read
Random Post

Gestiona Flavino Ríos Alvarado recursos para ayuntamientos ante la Secretaría de Hacienda

El gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió este lunes con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a fin de gestionar recursos para atender las demandas en materia financiera que alcaldes veracruzanos han hecho ante la administración…
Read
Random Post

El relevo en la Secretaría de Finanzas

Esta mañana, el C. Gobernador del Estado dió posesión a Moreno Chazzarini como nuevo Secretario de Finanzas, en sustitución de Clementina Guerrero de quien no hizo mayor mención. Y aunque este cambio se veía venir, la declaración del Gobernador en…
Read
Random Post

Destacado funcionario UV

Son muchos los miembros de la comunidad universitaria quienes participaron en la aplicación del examen 2020 de ingreso a la Universidad Veracruzana y es de reconocerse el valor del trabajo y aportaciones de todos y cada uno de ellos en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.