Destacado funcionario UV

18 octubre, 2020 ·

Son muchos los miembros de la comunidad universitaria quienes participaron en la aplicación del examen 2020 de ingreso a la Universidad Veracruzana y es de reconocerse el valor del trabajo y aportaciones de todos y cada uno de ellos en sus respectivos tramos de responsabilidad.

En esta ocasión es de destacarse el trabajo discreto pero sumamente importante realizado por el Dr. Pedro Gutiérrez Aguilar, Director General del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.

Apoyado por su equipo y por médicos de la Universidad Veracruzana, el Dr. Gutiérrez Aguilar tuvo la alta responsabilidad, además de seguir atendiendo el trabajo del área a su cargo, la de verificar las condiciones sanitarias de los espacios físicos así como el funcionamiento y supervisión de los filtros al ingreso durante todos los días de la aplicación.

Repetimos que son muchos a quienes hay que felicitar en las distintas áreas y regiones universitarias, pero en principio, va el reconocimiento para el Dr. Pedro Gutiérrez Aguilar y a todo el equipo del área de Ciencias de la Salud, por la realización discreta de un trabajo cuyo propósito fue el de cuidar la salud de quienes realizaron el examen de manera presencial, que resultó de suma importancia y es de destacar.

Un profesional de alta calidad y funcionario con la mayor responsabilidad en el ejercicio de su encargo.

El reconocimiento de Los Gobernados para él y para toda al área de Ciencias de la Salud.

Next Post

Ana Cecilia Viveros, opción joven para el distrito Xalapa urbano

La abogada Ana Cecilia Viveros, recién recibió su constancia como aspirante independiente a la Diputación Federal por el distrito X, Xalapa urbano,  por el principio de mayoría relativa. Expresó su convencimiento de que su esfuerzo ayudará a la "construcción de…
Read
Previous Post

Cuitláhuac, Gobernador más honesto según ranking

Xalapa, Ver.- De acuerdo a una encuesta realizada recientemente por las empresas Varela y Asociados, conjuntamente on C&E Research, reveló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ubica en el primer lugar del ranking como el gobernador más honesto del…
Read
Random Post

Entrega el gobernador Cuitláhuac García medallas por 40 y 30 años de servicio docente

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/RECONOCIMIENTO-A-MAESTROS-2022.mp3   *Celebra SEV aumento salarial anunciado por la Federación *La educación refrenda su papel en el desarrollo del país; Veracruz enaltece y revalora al magisterio Boca del Río, Ver., 16 de mayo de 2022.- Durante el festejo del Día…
Read
Random Post

Protege Congreso pensión de deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber

Protege Congreso pensión de deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber Los diputados (as) integrantes de la LXIV Legislatura aprobaron con 43 votos a favor –sin votos en contra o abstenciones- el Dictamen de reforma a la Ley…
Read
Random Post

Hoy empieza el maratón Guadalupe-Reyes ¡Cuídate!

Con la celebración hoy de la Virgen de Guadalupe hoy inicia el llamado maratón Guadalupe-Reyes, una temporada de celebraciones en convivencia familiar o de amistad, casi diarias además de las cenas de Navidad y Año Nuevo, que se convierten en…
Read
Random Post

Falleció el historiador mexicano Álvaro Matute

El historiador mexicano Álvaro Matute falleció este martes 12 de septiembre a los 74 años. Los restos del investigador, editor, escritor y académico serán velados en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas. “Una vida dedicada a la investigación histórica y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.