Catar prohibe la venta de cerveza en los estadios

19 noviembre, 2022 ·



El cambio de opinión de Catar sobre el alcohol indica que es posible que la FIFA, el organismo rector del fútbol, no tenga el control total de su campeonato.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Los árboles hablan bajo tierra? Para los científicos, eso está en disputa

Desde Ted Lasso hasta las charlas TED, la teoría de la “red de los bosques” está en todas partes, y algunos científicos sostienen que es exagerada y no está probada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Fui a Ucrania y vi determinación

Los ucranianos se han enfrentado a bombardeos, torturas y abusos sin ceder ante Rusia. ¿Estados Unidos y Europa mostrarán la misma resistencia? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Parteras, pieza clave en salud de embarazadas

 Brenda García, estudiante de la Facultad de Medicina, planteó que la atención de la salud durante el embarazo, parto y puerperio debe centrarse en la mujer    Brenda García, estudiante de la Facultad de Medicina, participó en el programa…
Read
Random Post

Habrá visitas guiadas en la zona arqueológica de Toxpan

Por temporada vacacional, a partir del jueves 13 de abril Tomás Ríos Bernal durante su participación Eduardo Cañedo Lomán Córdoba, Ver., 04/04/2017.- La Universidad Veracruzana (UV), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Ayuntamiento de Córdoba anunciaron…
Read
Random Post

Facultad de Teatro invita al taller “Adaptación, dramaturgia y transtextualidad”

Será impartido del 26 al 28 de junio por Silvia Peláez Polo, reconocida dramaturga con más de 40 obras escritas y múltiples distinciones   En el taller se revisarán conceptos de dramaturgia, adaptación y transtextualidad   Redacción Universo 22/06/18 Xalapa,…
Read
Random Post

Queremos ser nuestro lenguaje: Hilvana

La agrupación presentó en la Casa del Lago de la UV su primer disco, el cual ya está disponible en todas las plataformas electrónicas La producción discográfica de los estudiantes de Jazzuv fue realizada con el apoyo de una beca…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.