Fui a Ucrania y vi determinación

18 noviembre, 2022 ·



Los ucranianos se han enfrentado a bombardeos, torturas y abusos sin ceder ante Rusia. ¿Estados Unidos y Europa mostrarán la misma resistencia?



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Catar prohibe la venta de cerveza en los estadios

El cambio de opinión de Catar sobre el alcohol indica que es posible que la FIFA, el organismo rector del fútbol, no tenga el control total de su campeonato. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Rauw Alejandro y su reguetón innovador en los Grammy Latinos

En su tercer álbum, el músico puertorriqueño nominado en los Grammy Latinos reinventa aún más el género. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Los golpes de la vida

Queda para los psicólogos o los psiquiatras la interpretación del porqué Duarte relaja sus nervios con la práctica del boxeo, lo cierto es que algún resultado debe tener esa forma de desahogar energías pues se ha difundido que Ricardo Anaya…
Read
Random Post

Se abrió convocatoria para conformar nuevo Consejo Ciudadano de Radio UV – Universo – Sistema de noticias de la UV

El cargo es honorario y se ejercerá del 01 de septiembre de 2019 al 01 de septiembre de 2021 La convocatoria vence el 16 de agosto No pueden participar quienes desempeñen empleo, cargo o comisión de cualquier naturaleza en…
Read
Random Post

UV es invitada de honor en 9ª Filey 2021 

La Editorial UV ha incursionado en el plano de los libros electrónicos y una buena parte de su catálogo digital es de acceso libre, destacó la rectora Sara Ladrón de Guevara    La rectora Sara Ladrón de Guevara dijo que es un gran honor que la…
Read
Random Post

Se reúnen autoridades educativas para conocer el Sistema Integral de Resultados de las Evaluaciones

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2016.- Para conocer la forma en que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) puede hacer buen uso de los resultados de las evaluaciones docentes, directivos de Educación Básica y de Media-Superior se reunieron…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.