El príncipe Heinrich XIII y el complot para derrocar al gobierno alemán

13 diciembre, 2022 ·



El príncipe Enrique XIII fue arrestado la semana pasada como presunto cabecilla de un plan para derrocar al gobierno alemán. Nostálgico de un pasado imperial, apoya las teorías de conspiración de extrema derecha.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La historia detrás del documental de Enrique y Meghan en Netflix

La serie documental es el proyecto de más alto perfil de Story Syndicate, una empresa dirigida por la cineasta Liz Garbus y su esposo, Dan Cogan. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Un pedazo de cinta adhesiva puede ayudarte a dormir?

Consultamos a varios médicos sobre la tendencia de taparse los labios con cinta adhesiva a la hora de acostarse. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV promueve alternativas para innovar en contextos de vulnerabilidad

Inauguró la Semana de Innovación en Casa 2021, cuyo objetivo es incentivar a la comunidad universitaria a desarrollar su potencial creativo, vocación emprendedora, espíritu empresarial y cultura de innovación  Se realizará hasta el 23 de abril y participan expertos en el rubro del emprendimiento …
Read
Random Post

Mercedes Gerónimo Salas obtuvo título de Licenciada en Historia por la UV 

La ahora egresada narra en entrevista cómo fue que logró esta meta  Su tesis aborda sobre mujeres dedicadas al corte de café, propietarios de fincas y extrabajadores del desaparecido Inmecafé  El corte de café se paga de manera variada,…
Read
Random Post

Ahora ¡a trabajar!

El discurso antisistema y la protesta por enojo popular depositaron su esperanza en quien ha ofrecido y creado interesantes expectativas, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial y si nada extraordinario ocurre será el próximo presidente de México. Una…
Read
Random Post

Dando clases ante toda adversidad se debe honrar el legado de los grandes pedagogos de Veracruz: Gobernador

*Entrega SEV condecoraciones a docentes que cumplieron 40 y 30 años de servicio Boca del Río, Ver., 08 de diciembre de 2021.- El Día del Maestro –celebrado el 15 de mayo– no podía pasar desapercibido y este día se festejó…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.