Exponen efectos de la crisis climática en México en ocho historias

22 enero, 2023 ·



El libro “Colapso México. Los culpables y las víctimas de nuestra crisis climática”, ofrece ocho reportajes que hacen interesante uno de los temas más importantes para la sobrevivencia humana: la degradación ambiental a la mexicana.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Petróleo Brent sube a 88 dólares por mejores perspectivas en China

Los precios del petróleo subían este lunes a 88 dólares por barril, ampliando las ganancias de la semana pasada gracias a unas perspectivas más favorables debido a la recuperación económica que se espera este año en China, el principal importador…
Read
Previous Post

Las 5 adquisiciones inmobiliarias industriales y de oficinas más importantes del 2022

Estas operaciones sumaron poco más de 133 millones de dólares en el año anterior, según la empresa de inteligencia de bienes raíces SiiLA   Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Dignifica Gobierno del Estado trabajo de vectores, entrega uniformes y equipo de protección

    Veracruz, Ver., 12 de diciembre de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, entregaron uniformes y equipo de protección a 846 integrantes del cuerpo de vectores de las 11 Jurisdicciones Sanitarias…
Read
Random Post

El Dr. Gerardo Ahued es entregado sano y salvo

  Momentos en que el Dr. Gerardo Ahued Bardahuil, es entregado a sus familiares sano y salvo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. En la gráfica, su hermano, Ricardo Ahued Bardahuil, el Fiscal Jorge Winckler y el…
Read
Random Post

Investigador UV desarrolló programa para diagnosticar cáncer de mama

Nicandro Cruz, adscrito al Centro de Investigación en Inteligencia Artificial, dijo que la IA puede aplicarse en la medicina para beneficio de la población  Nicandro Cruz realizó estudio sobre aplicación del IA en el diagnóstico de cáncer de mama Paola…
Read
Random Post

Bronca en el ejido

Para los aficionados a la 4T, cualquier señalamiento acerca del desempeño de sus gobiernos es un reflejo de la malquerencia de sus “enemigos”, cuyo deseo es que “les vaya mal”. A ver qué dicen respecto del señalamiento de una voz…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.