AMLO comparte foto de un supuesto ser mitológico en obras del Tren Maya y usuarios lo desmienten

26 febrero, 2023 ·



El presidente compartió una imagen que asegura, se trata de un avistamiento de un ‘aluxe’, ser mitológico maya captado por un ingeniero que supervisa las obras del Tren Maya, sin embargo usuarios en redes desmintieron al mandatario.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 27 de febrero

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Previous Post

Sí Vale sería la fintech número 47 en ser autorizada

La valera recibió el aval definitivo del Comité Interinstitucional, por lo que su autorización sería oficial en los próximos días en el Diario Oficial de la Federación. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

IIESES invita al VI Congreso Tequio y FIR Artesanal

Se realizará del 19 al 22 de octubre en la Casa del Lago UV, como un espacio propicio para impulsar la economía de la región Participarán 24 productores de San Antonio Totalco, San Miguel Aguasuelos, Naolinco, Monte Blanco, La Joya,…
Read
Random Post

Arranca remodelación de la Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey

El gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que esta obra permitirá agilizar la movilidad,  al aumentar esta vía de dos a tres carriles, la cual forma parte del magno plan carretero de esta Administración.  Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Todo empezó en Coahuila

El presidente del PAN era Ricardo Anaya cuando ese partido conquistó en 2016 el gobierno de seis entidades federativas, la joya de la corona fue Veracruz. Esos triunfos envalentonaron a Anaya y fue por más, el Estado de México, joya…
Read
Random Post

UV y Sesver aplican pruebas rápidas para detectar hepatitis C

La campaña está dirigida al personal de la UV y población en general    Funcionarios de la UV y del Sesver anunciaron la aplicación de pruebas rápidas para la detección del virus de hepatitis C   Shuguey Enríquez y Blanca González  11/06/2021, Boca del Río, Ver.- El…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.