La transformación llegó a la zona rural de Veracruz: Cuitláhuac García

15 marzo, 2023 ·



 

Atzalan, Ver., 14 de marzo de 2023.- De norte a sur, de la montaña al valle y hasta llegar a la costa, la Cuarta Transformación está cumpliendo con las zonas rurales al incluirlas en el plan de infraestructura para dotarlas de carreteras y conectarlas con sus respectivas cabeceras municipales.

Por ello, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue dando certeza de lo que en esta administración se ha realizado; en gira por Atzalan mostró la construcción del puente Chaparro Grande que, si bien fue ejecutada en el 2021, después de dos años, aún es ejemplo de la excelencia y calidad de la planeación.

“Me da mucho gusto dar a conocer que hemos venido cumpliendo los compromisos que hicimos. Pero hasta acá no viene el Reforma, ni Ciro (Gómez Leiva), ni (Joaquín) López Dóriga a dar evidencia de que estamos transformando la zona rural”, señaló.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) sustituyó el antiguo puente angosto por uno de 28 metros de largo, con mayor altura y le habilitó 300 metros de acceso, la intervención tiene especial relevancia al beneficiar a 50 mil habitantes de las comunidades Plan de Arroyos y El Azotal, las más grandes del municipio.

En su recorrido, García Jiménez también visitó la localidad de Pompeya, ahí destacó la construcción en pavimento hidráulico de la avenida Manuel Ávila Camacho; 181 metros en beneficio directo de aproximadamente mil habitantes.

Desde ese lugar recordó que en lo que va de su administración se ha batido récord de obras, con más de 3 mil acciones tanto en ciudades como en localidades, y en todas se ha dejado muestra del cambio en fotografías, video y testimonios.

“Aquí están, hemos hecho obra donde antes nuestros adversarios solamente venían a comprar votos, nosotros venimos a hacer obra. Estamos cumpliendo con la transformación de Veracruz”.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reúne SEV a especialistas del Trastorno del Espectro Autista para enriquecer manual de atención

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/FORO-MANUAL-TEA.mp3   Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2023.- Para la actualización del Manual de Apoyo a Docentes en Trastorno del Espectro Autista (TEA), la Secretaría de Educación de Veracruz realizó el Foro de Consulta con su presentación, análisis y…
Read
Previous Post

Xalapa, sede del Gran Premio mundial de atletismo adaptado, en abril

*La clasificación y competencia de la 4ª etapa se desarrollará en el Estadio Heriberto Jara Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2023.- En el Estadio Heriberto Jara Corona, Xalapa albergará el Gran Premio mundial de atletismo adaptado (World Para Athletics)…
Read
Random Post

La COVID-19 en los centros de detención de ICE

El Times descubrió un patrón de negligencia y secretismo que contribuyó a alimentar los brotes tanto dentro como fuera de los centros de detención del ICE. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

A. Contreras-Stein

Línea Política 6 de octubre del 2021…Agustín Contreras Stein.   MONREAL, POLÍTICO INCLUYENTE   AHORA que se habla permanentemente de precandidatos a la Presidencia de la República, se incluye, necesariamente a Ricardo Monreal Ávila, aunque el Presidente, aparentemente, lo haya…
Read
Random Post

Lenguas indígenas, presentes en el Encuentro Nacional de Mediadores de Sala de Lectura

Puebla, Puebla. - Las lenguas originarias no desaparecerán mientras haya quien las hable, por ello lo que urge es que se recuperen hablantes, expresó a mediadores de lectura Hilario Chi Canul, cuentista y profesor de lengua maya en la Universidad…
Read
Random Post

Página “Ciencia y Luz”, periodismo científico al servicio de la sociedad – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Universidad Veracruzana la publica desde 2014 cada martes en el Diario de Xalapa, a través de la Dirección de Comunicación de la Ciencia  Los artículos que contiene fomentan el debate y la crítica, al tiempo que presentan horizontes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.