Disfruta las obras ganadoras del Encuentro Escénico en el Teatro del Estado

16 marzo, 2023 ·


Xalapa, Ver. 16 de marzo de 2023.- Durante abril, mayo y julio, se presentarán obras del Encuentro Escénico en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado a las 18:00 y 20:00 horas, con ello se apoyará a los creadores veracruzanos participantes.

Las presentaciones comenzarán el próximo sábado 15 de abril con Siete coincidencias: concierto para seis arpas y un piano, de la compañía Siete Coincidencias, integrada por Cristy de la Rosa, Alberto de la Rosa y Horacio Cantero; dará cuenta de la evolución técnica y posibilidades de ejecución del arpa jarocha a través de los años.

El sábado 22 de abril Nintendo 64 creada por Caja Monstruo con Víctor Velo y Diana Anaid Vásquez. Mientras que el 29 de abril se disfrutará de la puesta en escena El naufragio de las cigarras, de Cumpani Teatro, con dramaturgia y dirección de Erik Saín Quiroz Gómez.

En mayo, el viernes 19, Tiempos de guerra, de Refractos Arte Escénico, autoría y dirección de Aarón Romero y el 20, el proyecto #128 de Aquí y Ahora-Compañía Teatral, cuya dirección está a cargo de Frank Orendain, Saúl Vázquez y Carmen Conde, dramaturgia de Carmen Conde.

Para julio, las exhibiciones de Cartas para Nicolás de La butaca roja colectivo teatral, dirigida por Lucila Castillo el 8 y el concierto Música del Mundo del Ensamble de Percusiones de Xalapa a cargo de Carlos René Pérez Casas el 15, cerrando el programa de actividades.

La iniciativa se enfoca en visibilizar a la comunidad artística, por lo cual, la totalidad de los ingresos obtenidos por boletaje se otorgará a los grupos participantes.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Constituido el Sistema Intermunicipal de Gestión de Residuos para Las Matas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/GESTIÓN-DE-RESIDUOS-LAS-MATAS-1.mp3   Gobierno estatal destina 40 mdp a los trabajos de clausura y remediación del sitio Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales,…
Read
Previous Post

DIF integra a 10 niñas y niños en familias que protegerán sus derechos

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2023.- Luego de realizar una valoración previa de las familias solicitantes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF) formalizó la integración de 10 niñas y niños a un hogar…
Read
Random Post

El ascenso del falso patriota

El nacionalismo folclórico e intolerante está contaminado la política española, impulsado por la extrema derecha. Los partidos tradicionales deben resistir la tentación de competir en su terreno y reformular el patriotismo como un compromiso cívico y el servicio a la…
Read
Random Post

Cumplimos con orgullo, la transformación de Veracruz ya nadie la detiene: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/LA-TRANSFORMACIÓN-NO-LA-PARA-NADIE.mp3   Récord histórico de 6 mil 723 obras en infraestructura carretera, de salud, educación y agua potableEfectividad en seguridad, reducción de la pobreza e innovación turística, destaca el Gobernador Perote, Ver., 18 de noviembre de 2023.- Veracruz vive uno…
Read
Random Post

UV presenta a Gerardo Vargas y su imaginario en la FILU, en la RAC

En formato de exposición se exhibe en la Galería Universitaria “Ramón Alva de la Canal”, hasta el 12 de septiembre También se presentó en formato de libro, bajo el sello de la Editorial UV    “Soy alguien que ama…
Read
Random Post

Por la seguridad laboral en Veracruz, vigilará Secretaría de Trabajo cumplimiento de empleadores con aguinaldos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/INSPECCIONES-POR-AGUINALDO-2021_5067.mp3 Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2021.- Del 10 al 28 de enero, la Dirección de Inspección del Trabajo de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) visitará establecimientos y empresas del ámbito estatal para verificar que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.