México está en el top 10 de países con mayor número de fintech en el mundo; falta mayor inclusión

22 marzo, 2023 ·



En el país operan 844 firmas, lo que lo posiciona en el lugar número nueve a nivel global; 61% son locales y el resto proviene del extranjero.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Cupra haría de México su plataforma regional de producción

La estrategia de crecimiento, aunque todavía en una etapa inicial, consideraría llegar a Estados Unidos. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Precios al productor en EU, en su nivel más bajo en casi dos años

El comportamiento de los precios al productor en Estados Unidos compone otra de las señales de que la inflación podría estar iniciando ya su tendencia de desaceleración. Sumaron, en febrero, nueve meses consecutivos con bajas. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV organizó competencia internacional sobre sistema de Naciones Unidas 

El Model United Nations es un proyecto liderado por estudiantes, con fines educativos y formativos  Este evento, el más grande del continente latinoamericano, estuvo a cargo de alumnos de la Facultad de Derecho de la UV    Alumnos de la Facultad de Derecho tuvieron destacada participación en la…
Read
Random Post

Inviable, proyecto de austeridad en el INE: exconsejeros

El órgano electoral formalizó ayer su solicitud ante la Secretaría de Hacienda para que se le otorguen más de 1,700 millones de pesos adicionales para organizar la consulta de Revocación de Mandato. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV ofrece 77 posgrados que iniciarán en agosto

Este lunes se dio a conocer la convocatoria para aspirantes a cursar una especialización, maestría o doctorado Podrán iniciar su registro a partir del 20 de febrero y hasta el 23 de abril Este año aumentó el número de programas…
Read
Random Post

Presenta gobernador Cuitláhuac García oferta turística de Veracruz para 2020

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/10/EXPO-PUNTO-MÉXICO_2138.mp3   Por primera vez se realizará la Cumbre Olmeca y repite el Costa Esmeralda Fest Del 02 al 29 se promueve en Punto México la riqueza cultural y gastronómica   Ciudad de México, 02 de octubre de 2019.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.