Precios al productor en EU, en su nivel más bajo en casi dos años

21 marzo, 2023 ·



El comportamiento de los precios al productor en Estados Unidos compone otra de las señales de que la inflación podría estar iniciando ya su tendencia de desaceleración. Sumaron, en febrero, nueve meses consecutivos con bajas.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

México está en el top 10 de países con mayor número de fintech en el mundo; falta mayor inclusión

En el país operan 844 firmas, lo que lo posiciona en el lugar número nueve a nivel global; 61% son locales y el resto proviene del extranjero. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Pemex aseguró que refinería de Cadereyta realizó desfogue controlado como protocolo de seguridad

Petróleos Mexicanos informó que este domingo 19 de marzo se realizó un “paro seguro”, de una de las plantas de la Refinería de Cadereyta, el cual generó durante siete minutos una columna de humo, cuyo contenido era 99% vapor de…
Read
Random Post

Académicos del IIJ presentaron libro sobre gobernanza y políticas públicas

La obra Estudios contemporáneos sobre gobernanza y políticas públicas con perspectiva de derechos humanos reúne trabajos de 23 especialistas e investigadores  La publicación fue calificada como un referente en diversas áreas de la gestión gubernamental    Investigadores del IIJ…
Read
Random Post

El criterio en las encuestas

Cuando el presidente Ernesto Zedillo recibió a quienes aspiraban al gobierno de Veracruz en 1988, para apaciguarlos les argumentó que dadas las circunstancias el PRI había decidido postular al licenciado Miguel Alemán Velasco, “por ser el más conocido”. A los…
Read
Random Post

Previene malformaciones congénitas

Se conoce como espina bífida al defecto congénito que ocasiona que no haya un cierre completo de la columna vertebral del feto. Se presenta durante el primer trimestre del embarazo y, aunque sus causas son multifactoriales, en México la mayoría…
Read
Random Post

El pan de lo irremediable, poemario de Mónica Braun 

  “Siempre he escrito poco, siempre con la necesidad de decir algo que fuera significativo e importante para mí”: autora del libro  “Transitamos con ella (la autora) caminos que casi todos conocemos: la muerte de un ser querido, ruptura amorosa, gestación de un…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.