Recibió Aquarium de Veracruz cerca de 100 mil visitantes en vacaciones

18 abril, 2023 ·


Veracruz, Ver., 18 de abril de 2023.- El Aquarium del Puerto de Veracruz registró la visita de 96 mil 656 turistas en vacaciones de Semana Santa, lo cual superó por mucho las expectativas y la cifra del mismo periodo en 2022 que fue de 89 mil 969, informó la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

Cabe destacar que la administración extendió los horarios entre el primero y 16 de abril, a fin de que más personas pudieran disfrutar la biodiversidad del Golfo de México; además, las excelentes condiciones del recinto proporcionaron una experiencia placentera y mayor conocimiento sobre las especies que lo habitan.

Para una mayor proyección, el Gobierno del Estado proyecta una remodelación y ampliación en los próximos meses, a fin de seguir teniendo uno de los acuarios más importantes en América Latina y sea una visita obligada del turismo nacional.

Finalizado este periodo de asueto, la promoción de entrada gratuita los segundos martes de cada mes regresará el 9 de mayo para seguir recibiendo al público –sobre todo infantil– que quiera un acercamiento con la fauna y flora marinas.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Brinda Gobierno más oportunidades para la empleabilidad en la zona sur

Xalapa, Ver., 18 de abril de 2023.- En la estrategia territorial de acercar oportunidades de empleo hacia zonas específicas, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad celebró una firma de convenio con el Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior…
Read
Previous Post

Conferencia de prensa 17 de abril de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Qué tal muy buenos días, muchas gracias por estar acá, a los medios de comunicación, a la gente que nos sigue a través de las redes, de los mismos medios, las nuestras, muchas gracias. Iniciamos esta…
Read
Random Post

Brasil disminuye los contagios de COVID-19 y la popularidad de Bolsonaro aumenta

La arrogancia del presidente Jair Bolsonaro en el manejo de la pandemia de coronavirus generó indignación. Pero a medida que se aplana la curva de contagios en Brasil, su base política se fortalece. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Investigadoras UV hablaron sobre salud y derecho en foro virtual

  Abordaron los marcos normativos contemplados en la Constitución, y los plasmados en leyes y reglamentos  Martha Cristina Daniels Rodríguez ofreció un panorama general sobre el derecho a la salud en México José Luis Couttolenc Soto  19/11/2020, Xalapa, Ver.- Investigadoras del Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y…
Read
Random Post

El poder de los intereses

El poder de los intereses Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Desde fuera nos ven peor

Nadie en nuestro país puede negar la zozobra en que vivimos, pues no existe tranquilidad en el seno familiar debido a los elevados índices de seguridad que afectan al país entero. Desde Tijuana hasta las paradisiacas costas del caribe mexicano,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.