Deborah Armstrong, nueva CEO de L’Oréal México: Conoce su trayectoria

3 mayo, 2023 ·



Deborah tomará el puesto que ocupaba Kenneth Campbell desde abril del 2020.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Argentina tiene su menor nivel de reservas en el banco central en casi 7 años

Una histórica sequía obstaculiza las claves exportaciones de granos y la devaluación del debilitado peso obliga a la pérdida de dólares para cubrir importaciones y pago de energía, panorama que presiona sobre las reservas netas hasta un posicionamiento contable negativo,…
Read
Previous Post

Caen las ofertas de empleo en EU y los despidos alcanzan su nivel más alto en más de dos años

"El descenso de la proporción entre vacantes de empleo y desempleo en los últimos tres meses representa una reducción del exceso de demanda de mano de obra que la Reserva Federal acogerá con satisfacción", dijo Conrad DeQuadros, asesor económico de…
Read
Random Post

Estudiante de doctorado desarrolla modelo para detectar asaltos con violencia

Presentó su proyecto de investigación en el Seminario de Computación, organizado por estudiantes, egresados y académicos de la UV    El modelo desarrollado por Obed Campos prevé el análisis de señales de audio para detectar asaltados con violencia Paola Cortés Pérez…
Read
Random Post

Rehabilitación de escuelas, prioridad del Gobierno de Veracruz; invierte 1.8 mdp en Cotaxtla

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/08/REHABILITAN-ESCUELAS-DE-COTAXTLA_4736.mp3 Cotaxtla, Ver., 06 de agosto de 2021.- Siguiendo con el firme compromiso del Gobierno del Estado por transformar la educación en Veracruz, en el municipio de Cotaxtla tienen lugar acciones de rehabilitación en tres escuelas; la inversión total es…
Read
Random Post

Susana Herrera Lazarini

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Susana Herrera Lazarini      Miguel Reneaum puso en palabras lo que todos sentíamos en el corazón: “¡No, no! ¡No es posible! Díganme que es un sueño terrible. Que no…
Read
Random Post

Un escultor perdió los dedos en un accidente. La pérdida ahora inspira su obra

John Powers sufrió una lesión con una sierra de mesa. Entonces pidió a sus amigos que le ayudaran a formular una solución escultórica para recuperar su oficio. El proyecto es el más importante de su carrera. Lea el artículo en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.