Salsa Fest, entre los cuatro mejores del mundo

30 mayo, 2023 ·


 

*A la altura del Madison Square Garden, la Feria de Cali o la Calle 8 de Miami; completamente gratuito

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2023.- Tal como canta Gilberto Santa Rosa “empezó el conteo regresivo” para disfrutar del 1 al 3 de junio de 14 artistas y orquestas de talla mundial en el Salsa Fest 2023. Esta edición ya se considera inolvidable por los amantes de la música caribeña y difícil de superar, quedando pocos intérpretes por presentarse en este foro.

El experto en el género y locutor de radio, Domingo Lucas Ramírez, aseguró que el Salsa Fest está entre los cuatro mejores del mundo por la calidad del elenco, la duración, y principalmente, su acceso gratuito, atractivo que no todos pueden presumir. “Cualquiera puede acceder, no importa que vengas de Tlaxcala, de la Ciudad de México, del barrio de la Huaca o de la Pochota: el pastel es para todos”.

Por estas razones, se estima que el salsódromo es uno de los mejores escenarios del mundo latino, como los que se presentan en el Madison Square Garden de Nueva York, en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, en la Feria de Cali (Colombia) o en la Calle 8 de Miami.

Tras una importante evolución, de la que Domingo Lucas ha sido testigo y partícipe, el festival es prácticamente el único que reúne tanto a figuras de la vieja guardia como de las nuevas generaciones; por ello, seguramente va a reposicionar al género en zonas o sitios donde se escuchan otros ritmos.

Y es que este año se presentan el día 1 de junio, David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto El Canario, Gilberto San Rosa y Grupo Niche; el 2, Alberto Barros, Guayacán Orquesta, Luis Enrique, El Gran Combo de Puerto Rico y la Sonora Ponceña; cerrando el 3, Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz, Óscar D’León y Diego Morán.

Si aún no tienes tus entradas gratuitas, regístrate en www.salsafestveracruz.com, recibe un correo electrónico con tu boleto, imprímelo o descárgalo en tu celular y preséntalo impreso o de manera digital el día del evento. ¡Este 1, 2 y 3 de junio el salsódromo de Boca del Río se va a poner buenísimo!


Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con reforestación, reciclaje y limpieza de playas, celebrará Veracruz Semana del Medio Ambiente

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/SEMANA-DEL-MEDIO-AMBIENTE-2023.mp3   *Espera SEDEMA la participación de 10 mil personas, del 2 al 10 de junio *82 mil árboles para la jornada de plantación en 31 municipios Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2023.- En el marco del Día Mundial…
Read
Previous Post

Avanza Veracruz contra el rezago social; 279 familias acceden a vivienda digna

*Las acciones superan los 37 millones de pesos, en 9 municipios Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2023.- Durante el presente mes, 279 familias de los sectores más vulnerables, principalmente madres solteras, fueron beneficiadas con cuartos-dormitorio y casas completas por…
Read
Random Post

Reciben dramaturgos mexicanos el premio Pluma de Oro otorgado por el INBA y la Sogem

En una velada memorable colmada de aplausos de parte de colegas, familiares y público en general, los dramaturgos Marcela del Río, Willebaldo López Guzmán y Jorge Esma Bazán recibieron el premio Pluma de Oro, que en su primera edición fue…
Read
Random Post

Diputado trasnochado.

Siguiendo la línea del script partidista, el diputado local Zenyazen Escobar anuncia la propuesta de su partido, MORENA, para “donar” el 40 por ciento de las prerrogativas partidistas y destinarlas en apoyo a los damnificados por los recientes sismos. O…
Read
Random Post

El regreso del regreso del regreso del crucero mortal

Sin tacto Por Sergio González Levet El regreso del regreso del regreso del crucero mortal Hace unas semanas le pregunté a un colega qué pensaba hacer por las vacaciones de Semana Santa, que se avecinaban en ese…
Read
Random Post

La economía del aburrimiento

La pandemia es terrible. También puede ser tediosa. Y ese hastío colectivo está determinando nuestras compras y productividad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.