Recibirá Veracruz lo mejor del deporte blanco en el World Tennis Tour Juniors

12 junio, 2023 ·



*Del 19 de junio al 8 de julio arribarán al estado cerca de 500 competidores de más de 25 países

Boca del Río, Ver., 12 de junio de 2023.- Por primera vez, llega a Veracruz el torneo World Tennis Tour Juniors, organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) que reunirá a casi 500 competidores, posicionando al estado como referente en turismo deportivo.

Los atletas del deporte blanco provenientes de más de 25 países, entre estos, El Salvador, Estados Unidos, Argentina, Chile, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Uruguay, Suiza, China, Francia, Honduras y México, se darán cita en el deportivo Club Britania Sport Center del puerto de Veracruz, del 19 de junio al 8 de julio.

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) anunció que en estas fechas se desarrollarán las categorías ITF J30, ITF J100 y el ITF J200, este último de carácter internacional. Los torneos serán puntuables para el ranking mundial junior, donde participan 140 países.

“Los competidores estarán acompañados por familiares, entrenadores y equipo técnico, ello se traduce en mayor ocupación hotelera y derrama económica en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río; además, nos posiciona como uno de los lugares preferidos para este segmento”, expresó el titular de la SECTUR, Iván Francisco Martínez Olvera.

En este sentido, subrayó que Veracruz continúa fortaleciendo su agenda deportiva, ya que la dependencia concretó el Budo Sento Championship 15, organizado por la liga profesional del mismo nombre y que se llevará a cabo el 30 de junio en el Auditorio Benito Juárez; el Powerlifting de Juegos Paralímpicos y un clasificatorio de Taekwondo en su modalidad de deporte adaptado a celebrarse en los próximos meses.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Soluciona Gobierno estatal problema de deslaves en colonias de Xalapa

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/MUROS-DE-CONTENCIÓN.mp3 Xalapa, Ver., 12 de junio de 2023.- Después de cuatro años la transformación continúa en los conjuntos habitacionales Xalapa 2000 y Nuevo Xalapa; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio cumplimiento al compromiso de construir muros de contención para mitigar…
Read
Previous Post

Concluye Semana del Medio Ambiente con el Festival de la Biodiversidad

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/FESTIVAL-BIODIVERSIDAD-SEDEMA-1.mp3 *Gracias a carrera recreativa se reunieron mil kilogramos de alimento para animales de refugios Xalapa, Ver., 10 de junio de 2023.- Este sábado concluyó la Semana del Medio Ambiente con el Festival de la Biodiversidad y la carrera Actívate…
Read
Random Post

Función de ingenieros químicos, importante para luchar contra pandemia

Frixia Galán Méndez, docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la UV, región Xalapa, participó como ponente en las Olimpiadas Universitarias de las Facultades de Ciencias Químicas    Frixia Galán Méndez, docente de la FCQ, dictó la charla “El…
Read
Random Post

¿Reacomodo electoral?

Ya tendremos oportunidad de comprobar si Margarita Zavala impacta más con su salida de la contienda electoral que permaneciendo hasta el final. A estas alturas del proceso el tiempo empieza a ser factor por lo cual sería imposible reimprimir boletas…
Read
Random Post

Claudia Méndez  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Es Licenciada en Gestión y Dirección de Negocios y estudiante de la Maestría en Economía y Sociedad de América Latina (MESCAL) de la UV  En 2019 las compras por Internet a nivel nacional ascendieron a 631.7 mil millones de…
Read
Random Post

NO SON INVENCIBLES

22.5.17 ARTURO BRIZIO CARTER   Ha quedado definida la gran final del campeonato mexicano en su versión clausura 2017. Tigres masacró a Xolos y el Guadalajara empató en ambos cotejos frente a Toluca y avanzó por el criterio de mejor…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.