Veracruz avanza en la transformación de la infraestructura hospitalaria

14 julio, 2023 ·


Xalapa, Ver., 14 de julio de 2023.- La Secretaría de Salud entregó insumos a seis hospitales y nueve jurisdicciones sanitarias como parte de su estrategia para fortalecer la infraestructura y consolidar la atención de calidad a las familias veracruzanas.

Se trata de los hospitales Regional de Xalapa Dr. Luis F. Nachón; Generales de Perote y Tarimoya; los de Cerro Azul, Catemaco y Las Choapas, además de las jurisdicciones sanitarias I de Pánuco, IV de Martínez de la Torre, V de Xalapa, VI de Córdoba, VII de Orizaba, VIII de Veracruz, IX de Cosamaloapan, X de San Andrés Tuxtla y XI de Coatzacoalcos.

Entre los materiales otorgados se encuentran: pintura vinílica, esmalte, impermeabilizante, accesorios de aplicación y resane, suministros eléctricos (contactos, focos led, lámparas plafoneras y cuadradas, cables), tablaroca, puertas, bisagras, chapas y equipo hidrosanitario (lavabos, tazas sanitarias, mezcladoras, llaves angulares, fluxómetros de pedal, soportes y cespol para lavabo).

Cabe mencionar que el director administrativo de los Servicios de Salud, Jorge Sisniega Fernández asistió a la entrega y reiteró que, mediante el uso correcto y transparente de los recursos financieros, se han obtenido importantes ahorros que se han invertido en la mejora de las unidades médicas.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Más de 600 veracruzanos acceden a una oferta laboral en su región

*Gracias a ferias de Empleo en Alto Lucero, Coscomatepec y La Antigua Xalapa, Ver., 14 de julio de 2023.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve una plataforma que reúne a empleadores y solicitantes en un solo…
Read
Previous Post

Afina Gobierno estrategia de prevención del delito con municipios

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/SEGURIDAD-ESTADO-MUNICIPIOS.mp3 *Destaca el Gobernador disminución en la incidencia de alto impacto *Anuncia la distribución de recursos adicionales a los 212 ayuntamientos Boca del Río, Ver., 14 de julio de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta a 36 alcaldes…
Read
Random Post

Utilidad de BBVA México creció 45% en el 1T 2023

De acuerdo con el banco, dicho resultado obedece a una mayor demanda crediticia en el país, así como a una adecuada gestión del riesgo y mayores niveles de transaccionalidad de los clientes. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Proseembuv promueve estimulación fetal

Por tercer año consecutivo realizó la actividad “Píntame mamá” Estudiantes universitarias reciben atención de control prenatal José Luis Couttolenc Soto 23/05/2018, Xalapa, Ver.- El Programa de Salud para Estudiantes Embarazadas de la Universidad Veracruzana (Proseembuv) tiene como finalidad que las…
Read
Random Post

Quintanarroenses se beneficiarán con nuevo hospital general

Cerca de un millón de personas de Cancún y municipios aledaños se beneficiarán con el nuevo Hospital General de Cancún Dr. Jesús Kumate Rodríguez, que lleva un avance del 98 por ciento y tuvo una inversión federal cercana a mil…
Read
Random Post

Reconocen legado humanista de Aureliano Hernández Palacios

En el inicio de las actividades de la Cátedra de Excelencia “Aureliano Hernández Palacios” se efectuó el Conversatorio “Poesía indígena por la paz” en la Facultad de Derecho   José Luis Martínez Suárez inauguró la Cátedra de Excelencia “Aureliano Hernández…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.