Más de 600 veracruzanos acceden a una oferta laboral en su región

14 julio, 2023 ·


*Gracias a ferias de Empleo en Alto Lucero, Coscomatepec y La Antigua

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2023.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve una plataforma que reúne a empleadores y solicitantes en un solo lugar, brindando la oportunidad de establecer relaciones y explorar nuevas posibilidades a jóvenes, mujeres y adultos en edad productiva.

En las ferias realizadas en Alto Lucero, Coscomatepec y La Antigua participaron 22 empresas locales y nacionales con más de 600 vacantes cuyos sueldos van de 6 mil a más de 15 mil pesos, destacó la titular de la dependencia, Dorheny García Cayetano.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, dichas actividades se desarrollan en municipios históricamente olvidados para que la ciudadanía acceda a ofertas laborales confiables sin salir de su lugar de origen.

Por otra parte, la STPSP firmó un convenio de colaboración administrativa con el Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz Sur, que favorecerá el intercambio de información en la implementación de programas y campañas, cumpliendo las leyes de acceso a la información y protección de datos personales.

Aunado a ello, la Secretaria encabezó las conferencias tituladas “Liderazgo personal: desarrollando la confianza”, dirigida a estudiantes del Telebachillerato de Alto Lucero, y “Somos poderosas: mujeres transformando” en Ixtaczoquitlán, donde las asistentes compartieron experiencias y hablaron sobre la importancia de tomar decisiones desde cargos directivos y de elección popular.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Gobiernos de Veracruz y Tlaxcala impulsan el deporte, presentan Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/CAMPEONATO-MUNDIAL-VOLEIBOL-TROPHY-TOUR.mp3 *En la justa participarán las veracruzanas Gisselle Eunice y Vanessa Anaid Chay Álvarez, ganadoras de los juegos CONADE 2023 Xalapa, Ver., 15 de julio de 2023.- La capital veracruzana fue sede de la segunda parada del Trophy Tour, un…
Read
Previous Post

Veracruz avanza en la transformación de la infraestructura hospitalaria

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2023.- La Secretaría de Salud entregó insumos a seis hospitales y nueve jurisdicciones sanitarias como parte de su estrategia para fortalecer la infraestructura y consolidar la atención de calidad a las familias veracruzanas. Se…
Read
Random Post

Nuevo frente frío afectaría a Veracruz a partir del miércoles, informa PC

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que el Frente Frío número 10 se localiza sobre la parte central de Texas, y se prevé se mueva hacia el noroeste del Golfo de México…
Read
Random Post

Personal y funcionarios UV tomaron taller de educación comunitaria – Universo – Sistema de noticias de la UV

Alberto Velázquez, investigador y catedrático de Cuba, fue el facilitador de la experiencia “Educación comunitaria para el desarrollo sostenible”  Participaron integrantes de las direcciones generales de Vinculación, de Relaciones Internacionales, de Investigaciones, y de la Unidad de Estudios de…
Read
Random Post

Cumple Ayuntamiento de Veracruz con más de 50% de peticiones ciudadanas de forma inmediata: alcalde Fernando Yunes Márquez

14 de marzo de 2019 | 4:16 pm | noticias| Sala de prensa Este miércoles 13 de marzo de 2019, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa con el programa de puertas abiertas para atender las peticiones y quejas de la…
Read
Random Post

Biden escoge a Xavier Becerra para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos

La selección del fiscal general de California es una sorpresa. De confirmarse, Becerra enfrentará un abrumador desafío al liderar el departamento en un momento crítico de la pandemia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.