AMLO: PRI y PAN, cínicos e hipócritas.

29 diciembre, 2016 ·

No siempre se está de acuerdo con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero en el caso del inclemente aumento al precio de las gasolinas ni duda cabe que le asiste la razón cuando en su cuenta de Facebook escribe: “Ellos – los panistas—apoyaron a Peña. Ellos aprobaron la reforma energética para que la industria eléctrica y la industria petrolera pasara a manos de particulares (…) “Peña de nuevo miente, se incrementa el precio de las gasolinas, se afecta a la economía popular. Se va a desatar por completo la carestía, la inflación. Peña está jugando el papel de verdugo del pueblo…”. Desde la perspectiva que quiera verse, este brutal golpe a la población mexicana confirma el fracaso del actual gobierno de México, que a cuatro años de su desempeño nunca encontró la brújula y nos acerca al despeñadero.  

Next Post

Se acabó la mina de oro.

Durante muchos años algunos vivales del municipio de Tatahuicapan gozaron de la generosidad de quienes manejaron irresponsablemente el recurso público al concederles 2.5 millones de pesos mensuales desde 2014, a cambio de no cerrar las válvulas de la presa Yuribia…
Read
Previous Post

Clase política reciclada.

Sin demérito de la experiencia que debe adornar a todo político para un mejor desempeño, está comprobado que en nuestro país la permeabilidad política ocurre principalmente entre hijos, familiares y amigos de quienes conforman la clase política; este fenómeno es…
Read
Random Post

MAX presenta Disrupciones desde el archivo

Obra de Alan Cruz 24/09/18, Xalapa, Ver.- La muestra colectiva Disrupciones desde el archivo: 5 visiones artísticas del movimiento estudiantil de 1968, abrirá sus puertas a todo público el miércoles 26 de septiembre a las 11:30 horas, el mezzanine del…
Read
Random Post

El extraordinario viaje de Víctor Popóv, obra teatral creada por egresados UV

La puesta en escena es dirigida por Geovani Cortés y fue producida gracias a una beca del PECDA  La historia gira en torno a un niño de 10 años que posee un carácter conflictivo y carece de empatía    La obra de teatro combina actores, títeres…
Read
Random Post

UV invita a sus alumnas a practicar softbol

El entrenador Conrado Jiménez las llama a integrarse a los grupos en sus diferentes regiones Conrado Jiménez González, entrenador de la Selección de Softbol de la UV Santiago Morales Ortiz  07/08/19, Xalapa, Ver.- Conrado Jiménez González, entrenador de softbol femenil…
Read
Random Post

Consigue un cómplice para crear un hábito saludable

Casi siempre nos portamos mejor cuando alguien más nos observa. Busca un aliado –otra persona o incluso una aplicación– que te ayude a tomar mejores decisiones. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.