Calidad en Salud – DGCES

3 noviembre, 2016 ·

En el Programa Sectorial de Salud, se establecieron objetivos dirigidos a: “Asegurar el acceso efectivo a servicios de salud con calidad”, “Asegurar la generación y uso efectivo de los recursos en salud” y “Avanzar en la construcción de un Sistema Nacional de Salud Universal bajo la rectoría de la Secretaría de Salud”. Para lograr estos objetivos, es importante contar con información de calidad que favorezca la toma de decisiones en todos los niveles en que opera el Sistema Nacional de Salud, siendo indispensable la homologación de los procesos de integración de la información, con un eficiente apego a la normatividad.

Temas Relevantes de Calidad en Salud

Síguenos en Twitter: @SSalud_DGCES 

Next Post

DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EDUCACIÓN EN SALUD (DGCES)

Homero 213, piso 12, Col. Chapultepec Morales, Deleg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11570 <section class="border-box"><dl><dt>Autor</dt> <dd>Secretaría de Salud</dd> <dt>Fecha de publicación</dt> <dd>03 de noviembre de 2016</dd> </dl></section><!-- section class="related-acction_programs"&gt;--> <div class="double-border top-buffer"> </div> </section>
Read
Previous Post

Los murales de Diego Rivera, una riqueza en oficinas sede de la Secretaría de Salud

Actualmente, se puede apreciar el estilo impresionista de Diego Rivera, en diversos puntos de las instalaciones de la dependencia donde se desplazan varios desnudos femeninos que remiten al goce eminentemente sensorial, físico y táctil, de cuerpos plenos de salud. Por…
Read
Random Post

Expo Cosme 2019 mostró la creatividad de estudiantes de QFB

Cursan la EE Cosmetología, impartida por Minerva Hernández Lozano  Elaboraron champú, desodorantes, jabones, gel, bronceadores, máscara de pestañas y talcos, entre otros productos, con elementos naturales e inocuos  Los estudiantes se organizaron en siete equipos Claudia Peralta Vázquez 17/06/19, Xalapa,…
Read
Random Post

Instalaciones universitarias, libres de moscos: Jurisdicción Sanitaria VII

La dependencia estatal entregó certificaciones a esta casa de estudio, que avalan que en sus espacios no hay vectores transmisores de dengue, chikungunya y Zika La Universidad es copartícipe de la Jurisdicción en la eliminación de los criaderos y en…
Read
Random Post

Los días perdidos de Raúl Jiménez

Durante 45 minutos agonizantes, Daniela Basso temió que su pareja no sobreviviera a la lesión que sufrió durante un partido de la Liga Premier. Ahora debe enfrentar sus miedos cuando él vuelva a jugar. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Plagas surgen por desequilibrios poblacionales: María Marcos

María de los Ángeles Marcos García, de la Universidad de Alicante, investigadora de la Universidad de Alicante, España  Dictó la ponencia “Interacciones biológicas en el control integrado de plagas”, dentro del 8º Simposio Internacional de Neuroetología    María de los Ángeles Marcos García, de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.