Esclarece Mando Especial Veracruz feminicidio en menos de 24 horas; un detenido en Tierra Blanca

8 noviembre, 2016 ·

Tierra Blanca, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La acción coordinada de las fuerzas de investigación y operativas integrantes del Mando Especial Veracruz, permitió el esclarecimiento de un feminicidio ocurrido la mañana de este lunes 07 de noviembre, con la detención de una persona.

El deceso de la mujer, identificada con las iniciales M. A. S., ocurrió a las 07:00 horas de la referida fecha, en un domicilio de Tierra Blanca, a donde llegó Juan Pablo “N”, expolicía de ese municipio y excónyuge de la víctima.

Con base en las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se estableció que el imputado la agredió verbalmente y posteriormente la lesionó en 17 ocasiones, utilizando un machete. La víctima falleció al ser trasladada a un hospital de Cosamaloapan, para recibir atención médica.

Este martes, la Policía Ministerial adscrita a la Delegación de Cosamaloapan detuvo al indiciado, quien fue internado en el reclusorio regional a disposición del Juez de Control de ese Distrito Judicial, para que enfrente los efectos del Proceso Penal 14/2016.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Recupera Mando Especial Veracruz vehículo con reporte de robo, en Córdoba

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Con la implementación de un operativo de búsqueda de autos robados y en el marco de las acciones instrumentadas por el Mando Especial Veracruz, la Policía Ministerial aseguró este martes un vehículo con…
Read
Previous Post

Convocan STPSP y SNE a Microferia de Empleo, en Xalapa

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) convocan a la Microferia de Empleo que se realizará este jueves 10 de noviembre, en la explana…
Read
Random Post

México continúa recibiendo ayuda y muestras de solidaridad de la comunidad internacional

El gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, refrenda su profunda gratitud con todos los países y pueblos que de forma muy rápida y oportuna continúan brindando ayuda a nuestro país, luego de los recientes desastres…
Read
Random Post

Practicar deporte ayuda a estar sano y fomenta la integración

Universitarios consideran que la actividad física tiene aportaciones al cuidado de la salud mental DADUV oferta diversas disciplinas para miembros de la comunidad universitaria y público en general   Carlos Alfredo Torres Núñez, coordinador técnico de la DADUV   José…
Read
Random Post

Universiada Nacional fue una grata experiencia: Brenda Olivares Cobos

General La portera de Halcones UV colaboró para que el equipo obtuviera medalla de plata en futbol femenil También jugó en futbol rápido Brenda Olivares Cobos está por egresar de Biología Santiago Morales Ortiz 01/06/18, Xalapa, Ver.- Brenda Olivares Cobos,…
Read
Random Post

UV realizó concurso de drones

Se calificó la tecnología y las habilidades del piloto de drones  03/06/19, Boca del Río, Ver.- En el marco de los festejos del Día Nacional del Ingeniero, la Secretaría Académica regional de la Universidad Veracruzana (UV) y el Colegio de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.