Recupera Mando Especial Veracruz vehículo con reporte de robo, en Córdoba

8 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Con la implementación de un operativo de búsqueda de autos robados y en el marco de las acciones instrumentadas por el Mando Especial Veracruz, la Policía Ministerial aseguró este martes un vehículo con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Honda, tipo CRV color gris, con placas de circulación YKR1609 del estado de Veracruz y número de serie JHLRD78824C606888, la cual fue ubicada en el boulevard Tratados de Córdoba.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía con sede en ese Distrito Judicial, quedando los hechos asentados en la respectiva carpeta de investigación; en las próximas horas, será devuelta a su legítimo propietario, después de que presente la documentación que lo ampare como tal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Zongolica

Zongolica, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Roberto “N”, imputado por el delito de violación, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Córdoba, quienes implementaron un operativo táctico de inteligencia. Con base en…
Read
Previous Post

Esclarece Mando Especial Veracruz feminicidio en menos de 24 horas; un detenido en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La acción coordinada de las fuerzas de investigación y operativas integrantes del Mando Especial Veracruz, permitió el esclarecimiento de un feminicidio ocurrido la mañana de este lunes 07 de noviembre, con la…
Read
Random Post

Con entrega del Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2017 Congreso refrenda su compromiso con la igualdad de género: Teresita Zuccolotto

El reconocimiento que por primera vez realiza el Poder Legislativo a una mujer destacada por su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres y por la igualdad de género, contribuye a visibilizar los problemas sociales que afectan a…
Read
Random Post

UV, presente en el Campamento Panamericano de Gimnasia Aeróbica

El entrenador José Román González Aburto y la seleccionada juvenil, Janna Domínguez Apiquian, asistirán a Lima, Perú   José Román González Aburto, entrenador de Gimnasia Aeróbica de la UV Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 14/08/2017.- La Universidad Veracruzana (UV) tendrá…
Read
Random Post

Impulsa Sergio Rodríguez mayores sanciones por delito de violencia familiar

Este delito podría perseguirse de oficio sin distinción en la edad de la víctima, indica el diputado del PRD.   Debido a que la violencia ejercida en el entorno familiar y en particular la violencia de género constituye un grave…
Read
Random Post

Dirección General de Epidemiología - Informes Semanales para la Vigilancia Epidemiológica de Temperaturas Naturales Extremas

Informes Semanales con información ya sea del Sistema de Notificación de Casos Semanales o bien de algún Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica, según corresponda.                                …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.