Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Zongolica

8 noviembre, 2016 ·

Zongolica, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Roberto “N”, imputado por el delito de violación, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Córdoba, quienes implementaron un operativo táctico de inteligencia.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de este Distrito Judicial, se intervino al presunto responsable del delito cometido en agravio de quien se identifica como L. C. M.

Por lo anterior, fue internado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición de la autoridad que lo reclama, que le aplicará la sanción penal correspondiente.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En distintos municipios, localizan a 5 adolescentes y desactivan 2 alertas Amber

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Cinco menores de edad, reportados como extraviados en fechas recientes, fueron ubicados sanos y salvos, luego de la implementación de operativos especializados en búsqueda, por parte de la Policía Ministerial adscritos a la…
Read
Previous Post

Recupera Mando Especial Veracruz vehículo con reporte de robo, en Córdoba

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Con la implementación de un operativo de búsqueda de autos robados y en el marco de las acciones instrumentadas por el Mando Especial Veracruz, la Policía Ministerial aseguró este martes un vehículo con…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 27 de enero de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Qué tal, muy buenas tardes, gracias por asistir. Quizá el día y la hora no sean de lo más común para una rueda de prensa, les agradecemos mucho que estén con este interés porque tenemos una…
Read
Random Post

UV será certificador de competencias digitales en el sureste del país

Como resultado de la alianza con la International Computer Digital Literacy México-Américas  Sara Ladrón de Guevara inauguró el Centro Autorizado de Exámenes ICDL en las instalaciones de la DGTI  Su misión será desarrollar y promover los programas de certificación ICDL…
Read
Random Post

Paradojas mexicanas.

Ya es un tema generalizado en México el que en un tiempo haya habido bancos quebrados con banqueros ricos; pero el fenómeno que aún subsiste y forma parte de lodos de añejos tiempos es el de tener trabajadores muy pobres…
Read
Random Post

El Primer Ministro de Santa Lucía realiza una visita oficial a México

El Primer Ministro, Allen Chastanet, arribó hoy a México para realizar la primera visita oficial de un Jefe de Gobierno de Santa Lucía desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 1979. Durante su estancia en México, el Primer Ministro Chastanet…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.