En distintos municipios, localizan a 5 adolescentes y desactivan 2 alertas Amber

8 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Cinco menores de edad, reportados como extraviados en fechas recientes, fueron ubicados sanos y salvos, luego de la implementación de operativos especializados en búsqueda, por parte de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos adolescentes fueron hallados, luego de que el pasado 01 de septiembre la persona identificada como I. C. G., de 15 años, saliera de su domicilio en compañía de G. R. M., de 17 años, por lo que el Fiscal Primero Especializado dio por concluidas las indagatorias, después de que ambos refirieran haberse trasladado de manera voluntaria a la ciudad de Tijuana.

En la localidad Buena Vista, municipio de Tihuatlán, M. A. V. P., de 16 años, fue ubicada sana y salva por elementos investigadores pertenecientes a la zona norte Tuxpan. La menor, reportada como desaparecida en febrero de 2014, declaró ante la autoridad haber salido de su vivienda voluntariamente para residir en la casa de un familiar.

Por otra parte, en menos de 12 horas, la Alerta Amber-Ver 108/2016 fue desactivada por la localización de Yoselin Antidela Aguilar Ramírez, de 13 años, que fue resguardada por agentes adscritos a la delegación centro, luego de ser encontrada en Xalapa mediante los protocolos de búsqueda.

En la misma ciudad, Dulce Anell Vásquez Barrientos, de 16 años, fue reportada como desaparecida el pasado 05 de noviembre, cuando salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares; esta noche, la alerta Amber-Ver 107/2016 fue desactivada por su localización.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente, en Coatepec

Coatepec, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber-Ver 109/2016, con motivo de la desaparición de Minely Vanessa Hernández Martínez, en esta ciudad. La adolescente, de 14 años de edad, fue vista…
Read
Previous Post

Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Zongolica

Zongolica, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Roberto “N”, imputado por el delito de violación, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Córdoba, quienes implementaron un operativo táctico de inteligencia. Con base en…
Read
Random Post

Instala SEV el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación

Instala SEV el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación *El CIVE armonizará políticas federales y definirá estrategias para la solución de problemáticas locales y regionales del sector educativo en el Estado Xalapa, Ver., 29 marzo de 2019.- La Secretaría de Educación…
Read
Random Post

Salud de Sergio Pitol evoluciona favorablemente

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, se comprende el interés de la ciudadanía y los medios de comunicación por conocer el estado de salud del…
Read
Random Post

En México, uno de cada tres adultos es hipertenso

Afirmó Presidente de la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas Se realizan estudios para conocer posibles cambios plásticos neuronales, predictores del padecimiento Miguel Morales Mendoza durante su participación en la Semana Mundial del Cerebro organizada por la UV José Luis Couttolenc…
Read
Random Post

Región Coatza-Mina realiza campaña contra la diabetes mellitus 

  En la inauguración participaron autoridades e integrantes de la comunidad universitaria   Cecilia Escribano Reyes  13/04/2021, Coatzacoalcos, Ver.- La región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV), a través del Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (Cendhiu), inició…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.