Alista SSP Operativo durante Buen Fin 2016

9 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los efectivos de Fuerza Civil y Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), se encuentra lista para garantizar la seguridad durante el Buen fin 2016, programado del 18 al 21 de noviembre.

Por ello, la dependencia en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), alista a su personal para resguardar a la población que durante esos días destina una parte de su aguinaldo para realizar diferentes compras.

Se implementarán recorridos constantes en bancos, plazas y centros comerciales, mercados y el primer cuadro de la ciudad, para evitar hechos delictivos que pongan en riesgo la seguridad de vendedores y compradores.

La operatividad en los 212 municipios se mantendrá sin cambio alguno, únicamente se desplegará una fuerza extra para dar certeza al sector comercial y las familias que participan en esta actividad económica.

Asimismo, elementos de Proximidad Ciudadana y la Dirección de Vinculación Institucional recorrerán los puntos estratégicos donde se registre una importante concentración de ciudadanos, para brindar consejos de seguridad adecuados a la temporada.

Finalmente, se exhorta a la población en general a seguir las recomendaciones de los oficiales y evitar cargar cantidades importantes de dinero en efectivo, además de reportar cualquier incidente a los números de emergencias 066 y 089.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Fortalece Policía Estatal medidas de seguridad con estudiantes de primaria

Córdoba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Más de 400 estudiantes de primaria participaron en las pláticas de prevención del delito, organizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como parte de programa Escuela Segura. Personal de Vinculación Institucional, Patrulla…
Read
Previous Post

Reciben policías del IPAX certificados del IVEA

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Elementos operativos y trabajadores administrativos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), recibieron certificados que acreditan su formación básica por parte del Instituto Veracruzano de…
Read
Random Post

Alumnos de Física participaron en la 1ra Noche Astronómica Virtual – Universo – Sistema de noticias de la UV

Mostraron la cápsula informativa “La Mancha hacia las estrellas”  El evento, organizado por la Red Mexicana de Radiotelescopios, fue transmitido en vivo por Facebook  La Facultad de Física es considerada Embajadora del Cielo Nocturno por la Unión Astronómica Internacional …
Read
Random Post

Realizan SSP y Ayuntamiento de Xalapa foro para prevención del delito

    Xalapa, Ver., 31 de julio del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Xalapa llevaron a cabo el foro “Estrategias de Seguridad y Prevención del Delito” donde dieron a conocer los programas y acciones…
Read
Random Post

La Palabra y el Hombre, importante archivo de expresiones visuales

Fue presentado el número 39 de la revista emblemática de UV En la FILU fue presentado el número 39 de la revista La Palabra y el Hombre, que cumple 60 años de existencia José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 26/04/…
Read
Random Post

MAX exhibe Mictlán, de Manuel Marín

Cultura La exposición logra abordar un tema prehispánico y traerlo al mundo contemporáneo    La muestra fue elaborada a lo largo de tres años     Carlos Hugo Hermida Rosales  08/02/19, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.