Atrae Gobierno del Estado millonaria inversión para el puerto de Veracruz

9 noviembre, 2016 ·

Boca del Río, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Este miércoles, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió con el director de Proyectos Estratégicos del Corporativo Hospitales SA de CV, Ulises Mejía, con quien conversó sobre la próxima llegada de una millonaria inversión enfocada en el puerto de Veracruz.

Durante el encuentro, el mandatario y el representante de la empresa puntualizaron la llegada de mil 150 millones de pesos, mismos que, en tres etapas, serán aplicados para iniciar la construcción de un complejo médico, un centro comercial y un hotel Covadonga Veracruz.

El Ejecutivo estatal señaló que el desarrollo se ubicará en la autopista a Córdoba, a 1.5 kilómetros de la cabeza Olmeca, y representa la seguridad que tienen los empresarios de seguir trabajando sus proyectos en Veracruz.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Empresas privadas encuentran en Veracruz seguridad para invertir: Flavino Ríos

Veracruz, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Al reunirse con integrantes del Consejo del Trabajo Delegación Veracruz, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado afirmó que las empresas privadas pueden venir a invertir sus recursos al estado, con la seguridad de que…
Read
Previous Post

Destaca Veracruz en Copa Internacional Bacalar de Baloncesto

Boca del Río, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Con un campeonato y dos terceros lugares regresó la organización Newland Basquetbol de la Copa Internacional Bacalar, que se llevó a cabo en Quintana Roo, del 28 al 31 de octubre.…
Read
Random Post

Las dificultades del Frente Opositor.  

Muchas mentes despiertas habrán participado en el diseño del Frente Opositor integrado por el PAN-PRD-MC; al menos en el papel las fórmulas para su funcionamiento están establecidas, falta ver cómo operan en la realidad porque, en el PAN fuerzas subversivas…
Read
Random Post

El Gurú: dinero, vil metal (1)

Sin tacto Por Sergio González Levet 10 de octubre de 2016   10 de octubre de 2016 Contra todas las buenas costumbres, contra las directrices del género, contra lo habitual en nuestra relación, el Gurú me recibió no con un…
Read
Random Post

Día 1: GP de la Ciudad de México atrae a 97,829 personas

Checo Pérez terminó en la cuarta posición en la primera jornada de actividades, mientras que el coequipero Max Verstappen terminó primero. Este sábado será el día de la clasificación. Los organizadores ofrecen esquema de compensación a los fans afectados por el…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 26 de septiembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.