Detiene FGE a una persona por robo, en Moloacán

10 noviembre, 2016 ·

Moloacán, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Como probable responsable de dos delitos de índole patrimonial, Moisés “N” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos.

Con base en una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de Coatzacoalcos, se logró su captura en un camino de la localidad Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

Es imputado por los delitos de asalto agravado y robo calificado grave, en perjuicio de una persona de sexo masculino identificado con las iniciales R. C. O., por lo que fue internado en el reclusorio regional a disposición de la autoridad que lo requiere, para enfrentar los efectos de la Causa Penal 108/2016.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Activa Policía Estatal Plan Tajín en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Ante los niveles críticos del río Aguadulcita y las lluvias previstas por el paso del Frente Frío número 6 en la región sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a…
Read
Previous Post

Localiza FGE a 4 personas en diferentes municipios; desactiva una Alerta Amber

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Derivado de diferentes denuncias interpuestas en la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Ministerial ubicaron mediante diversas acciones a una menor y tres personas adultas, reportadas como desaparecidas. La Alerta Amber…
Read
Random Post

¿Pleito político o celo entre socios?

En realidad la nota no es extraña: el diputado local,  Rodrigo García Escalante, ha declarado su intención de demandar al ex priista Francisco Garrido, porque extorsiona a quienes pretenden candidaturas a alcaldías y regidurías. Si el asunto estuviera en otro…
Read
Random Post

Alumna de Biología estudia la dispersión de semillas por murciélagos 

  Ricardo Serna y Morelia Texcahua, responsable y tesista del proyecto “Dispersión de semillas por murciélagos en fragmentos de bosque mesófilo de montaña” Francisco Javier Chaín Revuelta 05/07/19, Córdoba, Ver.- Morelia Texcahua Tzontehua, estudiante del séptimo periodo de la Licenciatura…
Read
Random Post

Recibe CRIT Poza Rica visita de compañía canina de Fuerza Civil

Poza Rica, Ver., 29 de octubre de 2016.- Elementos de la Dirección de la Fuerza Civil visitaron este día el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), con la finalidad de convivir con niños y niñas que se encuentran en tratamiento…
Read
Random Post

Patricia Arieta – Universo – Sistema de noticias de la UV

La funcionaria asumió la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana el 5 de febrero  Esta área debe tomar una nueva dirección, acorde a las problemáticas actuales  Reconoció el trabajo de sus antecesores y se comprometió a fortalecer…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.