Localiza FGE a 4 personas en diferentes municipios; desactiva una Alerta Amber

10 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Derivado de diferentes denuncias interpuestas en la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Ministerial ubicaron mediante diversas acciones a una menor y tres personas adultas, reportadas como desaparecidas.

La Alerta Amber Ver- 106/2016 fue desactiva por la FGE en calidad de coordinadora a nivel estatal, luego de la localización de Litzy Lizbeth Martínez Murrieta, de 17 años de edad, en la ciudad de Xalapa. La menor fue reportada como desaparecida el pasado 03 de noviembre, cuando salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares.

En respuesta a un oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas, agentes ministeriales adscritos a la zona sur, localizaron en la colonia Salinas de Gortari, del municipio de Cosoleacaque, a dos personas de sexo femenino identificadas con las iniciales E. D. C. y F. D. C., quienes se encontraban reportadas como extraviadas en esa entidad; en las próximas horas serán entregadas a las autoridades que las requieren.

Por otra parte, en un hotel de la ciudad de San Andrés Tuxtla, una mujer, G. S. C. N., fue encontrada sana y salva luego de que horas antes se interpusiera una denuncia por su desaparición en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa Demarcación Judicial.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Detiene FGE a una persona por robo, en Moloacán

Moloacán, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Como probable responsable de dos delitos de índole patrimonial, Moisés “N” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos. Con base en una orden…
Read
Previous Post

Educación Normal, pilar indiscutible del sistema educativo veracruzano

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- El estado de Veracruz cuenta con 19 instituciones formadoras de docentes, como una muestra de la importancia que tiene este rubro para el sistema educativo estatal, pues son el pilar indiscutible para ofertar…
Read
Random Post

Cumplimos con orgullo, la transformación de Veracruz ya nadie la detiene: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/LA-TRANSFORMACIÓN-NO-LA-PARA-NADIE.mp3   Récord histórico de 6 mil 723 obras en infraestructura carretera, de salud, educación y agua potableEfectividad en seguridad, reducción de la pobreza e innovación turística, destaca el Gobernador Perote, Ver., 18 de noviembre de 2023.- Veracruz vive uno…
Read
Random Post

Promesa aún no cumplida.

A finales de octubre del año pasado, después de la fuga de Javier Duarte, desapercibida vergonzosamente para la PGR, el Secretario de Gobernación Miguel Osorio negó tajantemente algún tipo de “pacto o acuerdo” con el ya fugitivo ex gobernador veracruzano.…
Read
Random Post

Reubica SSP a 14 internos del CERESO de Amatlán

  Con base a sus perfiles criminológicos y situación legal, siendo integrados a diferentes centros penitenciarios de la entidad, entre ellos uno Federal   Xalapa, Ver., 11 de junio 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la…
Read
Random Post

Adultos mayores requieren mejor atención institucional

Se realizó el primer foro sobre derechos humanos de las personas mayores, con la participación del Instituto de Investigaciones Jurídicas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Colegio de Veracruz En 2040 será el mayor grupo poblacional en México…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.